ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Oportunidad para trascender

23/01/2017 16:52 / Carlos Reyes

La Copa MX siempre ha representado una inmejorable vitrina para que los elementos que no han tenido tanta actividad en el campeonato nacional puedan demostrar que están listos para responder a la exigencia de conducir a Chivas a los primeros planos, razón por la cual el joven portero Miguel Jiménez valoró el poder tener acción en el choque contra los Potros de Hierro del Atlante y pujar muy fuerte en la competencia interna por un lugar en el once estelar del Rebaño Sagrado.

“Es una oportunidad que he trabajado y que me ha costado demasiado, mañana me toca ser titular, voy a hacerlo de la mejor manera para agradecer así la confianza que me ha tenido Matías Almeyda. Tengo que responder en la cancha en este encuentro para así seguir en la pelea por un puesto de trascendencia”, afirmó el canterano del club tapatío.

De igual manera Guillermo Martínez, quien apareció en el duelo de Liga contra Xolos, expresó su satisfacción por ser tomado en cuenta para dicho compromiso ante el conjunto azulgrana, por lo cual reiteró que su compromiso con la escuadra más mexicana y popular del país es brindar el máximo de su capacidad para que en cualquier certamen sume triunfos.

“Tengo la visión y responsabilidad de ayudar al equipo a ser Campeón, el plantel siempre trabaja para llegar a lo más alto. En Chivas siempre le damos mucha importancia a la Copa, yo vengo a poner mi granito de arena, mi mente está puesta en hacer goles y en dejar huella. Es un orgullo para mí estar en el Guadalajara”, aseguró Martínez Ayala.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners