ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los hombres de hierro de la Copa

18/04/2017 15:30 / Fernando Giaccardi

De cara al partido decisivo del certamen, en el cual estará de por medio el título como Campeón de la Copa MX, el Guadalajara cuenta con dos elementos que han sido pilares del equipo para que hoy esté a un paso de conquistar su cuarto cetro de esta competencia en la historia del club.

Miguel Ponce y Miguel Jiménez son los jugadores que han completado todos los minutos disputados en el camino hacia la Gran Final contra Monarcas de este miércoles por la noche en el Estadio Chivas, que se verá en exclusiva por Chivas TV, ya que suman los 630 en los siete encuentros previos a dicho cotejo.

De jugar toda la Final, el ‘Pocho’ tendría actividad absoluta en la Copa por segundo semestre consecutivo, además de que es el único elemento del plantel que jugaría la segunda Final en la Fortaleza Rojiblanca, ya que estuvo en el duelo de Ida por el título de la Libertadores de 2010 contra el Inter de Porto Alegre.

Por su parte, el ‘Guacho’ firmaría su primer torneo con el máximo representativo rojiblanco con todos los minutos disputados, lo cual sería doblemente especial para el guardameta canterano del Rebaño Sagrado, ya que aún no ha debutado en la Liga MX.


No te olvides de activar tu Modo Rebaño en la Final de la Copa MX al minuto 12 del partido.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners