ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A cristalizar el sueño

20/03/2018 14:00 / Fernando Giaccardi

McAllen, Texas.- Experiencias como esta son las que indudablemente impulsan al talento de la Cantera Rojiblanca para redoblar el esfuerzo en su camino a la Primera División. Y es que cuatro elementos de las Fuerzas Básicas del Guadalajara fueron incluidos en la convocatoria para el par de partidos que el equipo más grande, popular y representativo de México sostendrá en Texas durante la presente semana, razón por la cual quieren retribuir esta posibilidad que les otorga el cuerpo técnico de Matías Almeyda como posible trampolín para ser elementos del máximo representativo de Chivas.

César Huerta (delantero Sub 17): “Estoy feliz porque esto es como un sueño para mí y por ver que se puede hacer realidad a tan corta edad, le agradezco mucho a Matías por la confianza de haberme traído”.

Juan Carlos Medina (mediocampista Sub 20): “Es algo inexplicable y esto es lo bonito del futbol, trabajas cada día para tener oportunidades como esta y cuando llegan no hay que dejarlas ir”.

José González (delantero Sub 20): “Para mí es un sueño cumplido, el esfuerzo en cada entrenamiento y partido en tu categoría es lo que te da para contar con estas oportunidades y de aquí para adelante”.

Brayam López (mediocampista Segunda División): “Es motivo de mucha alegría porque uno busca siempre estar aquí, a veces no hay palabras suficientes para describir esta emoción de dar un paso más para quedarte aquí”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners