ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte médico

21/03/2019 10:12 / Salvador Pacheco

El Dr. Alberto Robles, médico de cancha del Guadalajara, ofreció la valoración de los jugadores que presentaron alguna molestia luego del Clásico Nacional de la J11 de Liga MX, por lo que se buscará aprovechar la pausa del Torneo de Clausura 2019 por la Fecha FIFA para su total recuperación.

Hiram Mier: “Presenta carga de los músculos aductores y del recto femoral de la extremidad derecha, la cual se comenzó a tratar el pasado martes, el miércoles no tuvo actividad y es muy posible que este jueves ya se integre al trabajo con el equipo”.

Miguel Ponce: “Salió cargado de los músculos aductores y de los rectos abdominales, (Pubalgia), predominantemente del lado derecho, la cual está en una fase aguda, actualmente en tratamiento y se reincorporará a los trabajos el próximo lunes”.

Alan Pulido: “Después de los estudios que se realizaron presenta una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho, el cual se comenzó a tratar el martes y estará sin actividad de 4 a 5 días dependiendo de su evolución”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners