ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El rojiblanco del partido: Eduardo López.

10/08/2019 23:45 / Fernando Giaccardi

Por haber colaborado a orquestar muchos de los embates rojiblancos y haber sido el artífice del gol que abrió el camino para que el Guadalajara se llevara el triunfo ante Atlético San Luis por 3-0 en el Estadio Akron, en compromiso de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, los ChivaHermanos eligieron a Eduardo López como el mejor jugador del partido mediante una votación a través del Twitter oficial del Rebaño Sagrado.

La acción con la que ‘Chofis’, quien ha sido titular en los 4 encuentros del presente campeonato nacional, encontró el abrelatas se dio al 14’, cuando controló un rebote en la media luna y con todo y la pegajosa marca de Mario Abrante disparó de media vuelta sobre la media luna del área y el balón entró pegado al poste izquierdo para poner el 1-0.

Las frases de Eduardo López post Atlético San Luis:

“Fue un partido muy emocionante, estamos muy contentos por el triunfo, siento una alegría indescriptible, ahorita lo platicaba con Oribe que era algo que ya nos merecíamos, ganar con un marcador así, habíamos trabajado muy fuerte desde la Pretemporada y todo ha valido la pena, el grupo está mejor y hay que seguir por esa línea”.

“Siempre hay que hacer valer la localía y hoy nos tocó de nuevo, hay que reconocer el esfuerzo del cuerpo técnico porque nos ha dado la confianza y no se desesperó con los resultados que habíamos obtenido, tenemos que continuar así”.

“Todavía me falta mucho para llegar a mi mejor nivel, voy a seguir trabajando, esto sirve para darme cuenta un poco de lo que puedo aportarle al equipo y a lo que puedo aspirar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners