ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas tiene que ser protagonista en cualquier cancha.- Miguel Ponce.

01/11/2019 14:00 / Fernando Giaccardi

Para el Guadalajara no hay otro panorama más que ganar los 3 partidos que le restan en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX para terminar lo más arriba posible tanto de la clasificación como de la tabla de cocientes, hecho que Miguel Ponce dijo que se logrará por la disposición al trabajo que el grupo ha tenido en busca de resultados positivos.

Las frases de la conferencia de prensa de Miguel Ponce:

“La verdad fue un resultado que no esperábamos (ante Xolos), claro que buscábamos ganar, ahora no queda más que cerrar el torneo de la mejor manera, de forma digna, para que el equipo de cierta forma se vaya tranquilo”.

“Por supuesto que vamos a ir a ganar, Chivas donde se pare tiene que ser protagonista, buscar tener la pelota y hacerle daño al rival, a eso vamos, tenemos que cerrar dignamente estos 3 partidos que quedan y eso será con el triunfo”.

“Nos da vergüenza esta situación, con varios torneos sin calificar y eso no queremos, cada torneo trabajamos para conseguir cosas importantes y poner a la institución en los mejores lugares, estamos apenado con la afición, pero con la frente en alto porque siempre tratamos de dar el máximo en cada partido”.

“El equipo ha padecido de lo mismo los últimos semestres, no hemos sabido manejarlo o podido erradicar, este equipo tiene que mejorar mucho porque en los momentos de distracción es cuando nos hacen goles y nos cuesta regresar en el marcador, sólo trabajando se pueden revertir estos momentos”.

“Al final de cuentas cada uno sabe qué ha hecho bien o mal, sabemos que vendrán cambios importantes como siempre hay cada semestre, estamos en la mejor disposición de trabajar y hacerlo de la mejor manera”.

“Soy alguien que siempre se dedica a trabajar e intentar hacerlo de la mejor manera, he estado atrás o más adelante, dependiendo lo que necesite el entrenador y siempre hay que hacerlo con la mejor disposición al servicio del equipo”.


POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners