ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Es una oportunidad para trascender.- Ronaldo Cisneros

19/01/2020 14:29 / Salvador Pacheco

Con el ánimo a tope y el respaldo del buen trabajo que realizó durante la Pretemporada, Ronaldo Cisneros aseguró que está listo para responder a la confianza del técnico Luis Fernando Tena, ya que el Torneo de Copa MX es una oportunidad para que los jóvenes demuestren lo que pueden aportar para que el Guadalajara sea protagonista y luchar por el título, por lo que señaló que será importante conseguir un triunfo ante Dorados en el duelo de Ida de la eliminatoria de los Octavos de Final este martes en el Estadio Akron.

Preparados para iniciar
“Estamos preparados para arrancar la Copa, el equipo ha trabajado de buena manera y vamos a tener oportunidad los que hemos tenido poca participación y esperamos demostrarle al técnico que estamos para competir con los titulares. La Copa ha sido un escaparate para los jóvenes, muchos se han dado a conocer, debutan primero aquí y después en Liga, es una buena oportunidad lo que podemos aportar al equipo esta temporada”.

Un rival complicado
“Dorados hizo una buena primera fase, terminó dentro de los primeros lugares, es un equipo que es protagonista en el Ascenso, esperamos al mejor Dorados para sacar nuestro máximo potencial y tener un resultado positivo para ir a jugar la vuelta con mayor tranquilidad”.

Vamos por el título
“Chivas tiene que ganar todos los torneos en los que participa, la Copa la vemos como una oportunidad de éxito, es un torneo que al ser más largo es más difícil de ganar y buscaremos que nos de un envión anímico para la Liga”.

Listo para aportar mi esfuerzo
“Físicamente me encuentro bastante bien, he trabajado bien en los entrenamientos, en los partidos que tuvimos de preparación lo hice bien y estoy listo para lo que me necesite el técnico, anímicamente también estoy muy bien, con muchas ganas de jugar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners