ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs Dorados

20/01/2020 17:00 / Fernando Giaccardi

La segunda ronda de la Copa MX 2019-20 está por comenzar y Chivas quiere confirmar el protagonismo que ha tenido en esta competencia en los últimos años, para lo cual su primer paso en el camino hacia el título es Dorados, su rival en la serie de Octavos de Final, cuyo primer partido se disputará este martes a las 9 de la noche en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, que concluyó en el lugar 12 de la tabla general del certamen copero, llega a este choque tras empatar sin anotaciones con el Pachuca en el Estadio Hidalgo en la Jornada 2 de la Liga MX. Luis Fernando Tena no podrá contar con Gilberto Sepúlveda, quien pagará su partido de suspensión.

Por su parte, los Dorados, que fueron el quinto lugar de la clasificación de la Copa MX, vienen de ganarle a Cimarrones por 0-3 en Hermosillo, Sonora, en su último duelo de Pretemporada. El cuadro comandado por David Patiño, que para el CL20 se reforzó con Lucero Álvarez, Pablo Jáquez, Jonathan Gonzáles, Carlos Villanueva, Raúl Zúñiga, Gabriel Zanatta y Osciel De La Cruz, tiene en duda a José Guerrero, Daniel González y Facundo Juárez, quienes se encuentran en proceso de recuperación.

Guadalajara vs Dorados
Martes 21 de enero / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: Taquillas del estadio, WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al ESTADIO AKRON:

- A partir de las 12 del día un autobús comienza la ruta.

- Paradas: Aviación, Cd. Judicial, UVM y regresa al Estadio por Av. del Bosque (Ayamonte).

- A las 4 PM se suman 5 autobuses con el mismo circuito.

- Dichos vehículos de transporte frenan el servicio al arranque del partido (9 PM) y toman base frente a las taquillas.

- Al terminar el partido (11 PM) los autobuses reinician el circuito corto (se deben de tomar en taquillas) hasta que se vaya la última persona (hasta 2 horas después de que concluyó el encuentro).

- En la salida, algunas rutas se siguen hasta Avenida Guadalupe si los usuarios lo solicitan.

- Puedes identificar fácilmente los autobuses del circuito del Estadio Akron porque al frente traen un letrero que dice: RUTA GRATUITA con el escudo oficial de Chivas.

Boletos para el Guadalajara vs Dorados:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Copa MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro de Copa como entrada general.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / lunes 20 de enero de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 10 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / lunes 20 y martes 21 de enero, de 11 AM a 6 PM.

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!

A partir de ahora nuestras transmisiones irán exclusivamente en la nueva plataforma, a la cual podrás ingresar directamente en la página www.chivastv.mx.

Contrata el servicio mensual por sólo $39 pesos en México, $6.99 dólares en Estados Unidos y $2.99 dólares en el resto de Latinoamérica, y vive la mejor experiencia de los partidos del Rebaño Sagrado en casa, además de material exclusivo sobre el equipo más mexicano y popular del país.

Acompaña a Adan Vega, Enrique Noriega, Arantza Fernández y Fernando Giaccardi en la señal en español, así como a Ramsés Sandoval y un invitado especial en la transmisión en inglés.


¿Sabías que…?

- El Guadalajara tiene un historial reciente de 8 triunfos, 2 empates y 2 tropiezos en casa en la Copa MX.

- Chivas registra 13 victorias, 7 igualadas y 1 descalabro en sus últimos 21 duelos de Copa ante rivales del Ascenso MX.

- La última vez que el Rebaño Sagrado se midió a Dorados fue en la J16 de Liga del CL16 y se impuso por 2-1 en el Estadio Akron.

- El Chiverío acumula 3 victorias, 2 igualadas y 2 descalabros en casa ante el Gran Pez entre Liga y Copa.

- Esta será la novena ocasión que el Guadalajara se enfrente a Dorados en la Copa MX y la primera vez en Liguilla.

- El Rebaño Sagrado disputará la Liguilla de la Copa MX por sexta vez consecutiva.

- El mejor anotador rojiblanco de la presente Copa MX es Alexis Vega con 2 tantos.

- Jesús Angulo, José Madueña, Julio Nava y Carlos Villanueva son los jugadores de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Este partido representará el debut de Dorados en el semestre.

- La cuarteta arbitral para el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-20 estará comandada por Víctor Alfonso Cáceres Hernández, con José de Jesús Baños Caballero y Marco Antonio Bisguerra Mendiola en las bandas, mientras que Daniel Quintero Huitrón será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners