ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Rayados dividen puntos en eLiga MX

12/05/2020 14:45 / Javier Quezada

Una reacción por demás bravía tuvo Raúl Gudiño en su regreso a los controles del Guadalajara en la eLiga MX, luego de sobreponerse a una desventaja de 2 goles e igualar con Luis Cardenas del Monterrey en el Estadio Akron virtual, en el encuentro de la décima fecha, con lo cual Chivas ligó 6 partidos sin conocer la derrota en el campeonato.

El eRebaño fue el primero en tocar con peligro a la puerta al 19’ con una doble pared entre Jesús Molina e Isaac Brizuela, pero el disparo del ‘linebacker’ fue rechazado por la zaga. Rayados abrió el marcador en la siguiente jugada, ya que al 22’ Avilés Hurtado alcanzó a centrar una pelota en línea de fondo para que Rogelio Funes Mori la mandara a guardar de cabeza. El ‘Mochis’ Cárdenas aprovechó el momento anímico para ampliar la ventaja y al 34’ Celso Ortiz sacó un cañonazo desde la media luna, imposible para Raúl Gudiño.

Chivas adelantó líneas en el complemento y al 56’ se quedó cerca de ponerle rayita al electrónico, luego de que el ‘Nene’ Beltrán filtró la esférica para Oribe Peralta, que de taquito la dejó en el corazón del área para Alexis Vega, pero su tiro salió a las manos del guardameta. El primer tanto rojiblanco llegó cuatro minutos después, luego de que Oribe tocó para el ‘Canelo’ Angulo y éste la mandó al fondo de las redes con un potente disparo cruzado. Peralta, quien estuvo ‘on fire’ en la segunda mitad, igualó los cartones al 74’, tras apoyarse con Alexis dentro del área y sacar un derechazo que se coló en el ángulo superior izquierdo.

Con este empate el Chiverío se mantuvo en la décima posición de la eLiga MX con 14 unidades y este domingo visitará al Querétaro, que marcha en el lugar 14 de la tabla general.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners