ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Beltrán está enrrachado y ahora venció al Necaxa

26/05/2020 15:13 / 'Chayi' Reyes

Fernando Beltrán no bajó las revoluciones después del Clásico Nacional, además de aprovechar el 'coacheo' de Beto Avila en la semana, y ahora venció al Necaxa de Carlos Guzmán por 1-5, con lo cual el eRebaño Sagrado llegó a 23 unidades que de momento lo colocaron en la quinta plaza del Torneo de Clausura 2020 de la eLigaMX.

La primera parte fue dominada de inicio a fin por el 'Nene' y esto se notó al 34' cuando Alexis Vega filtró un pase para que el mismo Beltrán disparara a quemarropa, pero Hugo González rechazó el obús, aunque el rebote volvió a caer en los pies de Fernando para que sólo empujara el balón a las redes. Nueve minutos después, las redes se volvieron a estremecer gracias a un centro por derecha de Isaac Brizuela que Oribe Peralta remató de cabeza para anotar el segundo de la tarde.

Beltrán trae al 'Cepillo' 'on fire' en el FIFA y recién iniciado el segundo tiempo disparó desde fuera del área y la pelota pegó en el travesaño. Jesús Molina apareció en el videojuego al 64', ya que habilitó a Vega para que fusilara a González para conseguir el tercero. Al 66' Guzmán se tomó con seriedad el juego y mandó a Mauro Quiroga al ataque, quien filtró un pase para Kevin Mercado y con un tiro cruzado hizo el del descuento. No obstante, tres minutos después el 'Nene' le borró la sonrisa al poner el cuarto del eRebaño con un gol de Vega a pase de Oribe, y antes de apagar la consola, Fernando tomó el balón con el 'Hermoso' fuera del área, presionó el círculo y con eso le dijo adiós a los Hidrorayos.

Fernando Beltrán está que arde con el control en las manos y llegó a 14 goles en sus últimos 5 partidos, mismos que le han otorgado los puntos suficientes para soñar con la eLiguilla. El siguiente rival será Santos en la Jornada 15 este sábado en punto de las 2 PM, así que no olvides sintonizar este partido en la pantalla de CHIVASTV.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners