ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Salvador Reyes post Cruz Azul

19/07/2020 23:30 / Salvador Pacheco

La derrota ante Cruz Azul en la Final de la Copa por México le dejó un sabor agridulce a Salvador Reyes, ya que por un lado lamentó no poder regresar a la Perla Tapatía con el trofeo de Campeón pese a ponerse adelante en el marcador, pero por otro valoró el notable avance que el equipo mostró en el despliegue de la idea futbolística que Luis Fernando Tena pretende, lo cual refirió que será de suma importancia para afinar los últimos detalles previo al arranque del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

 Las palabras de la videoconferencia de prensa de Salvador Reyes post Cruz Azul:
“Hay buena competencia interna, los que iniciaron no son menos que los que venían jugando y creo que nos deja muchas enseñanzas este partido, se tuvo muy buena actitud, aunque es algo injusto la forma en que perdemos, pero lo más importante es optimizar los tiempos para llegar ante León lo más completos y lo más preparados posible”.

“Creo que José Juan Macías y Alexis Vega son de lo mejor del futbol mexicano, son dos jugadores jóvenes interesantísimos y lo están demostrando partido con partido, esperemos que le den muchas satisfacciones a la gente”.

“No fue experimento esta alineación, son jugadores que venían jugando. Si recordamos la primera etapa del torneo jugaban 45 minutos y teníamos que administrar los tiempos para evitar el cansancio del plantel porque fue una seguidilla de partidos, además de los viajes y todo eso agota al jugador. Los que iniciaron lo hicieron muy bien y los de cambio también, creo que merecíamos algo más, pero lo importante viene el próximo fin de semana y ya nos dirá Luis Fernando (Tena) como vio al equipo”. 

“Desde donde estoy (en la banca visitante), la pelota la gana bien por arriba ‘Tiba’ y luego viene el contacto accidental, estaba por terminar el partido y si no pasa esa jugada se hubiera tenido que definir en los penales”.

“La idea del ‘Flaco’ es tener un equipo compacto, que defendamos bien y pueda desdoblar con inteligencia al frente, vamos a seguir insistiendo en eso y creo que vamos por buen camino, tenemos calidad y desequilibrio adelante, obviamente el orden se va a ir a dando con el paso de los partidos, tenemos un equipo que nos da fe y confianza de que saldrán bien las cosas el próximo torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners