ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocado en contribuir a un tercer triunfo

21/08/2020 14:52 / Omar González

Continuar la estela ganadora lograda en sus anteriores 2 presentaciones es la consigna del Rebaño Sagrado en su visita de este domingo al Toluca en la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020, por ello Uriel Antuna quiere aportar su granito de arena con una actuación destacada al sentir que está mejor compenetrado con sus compañeros y dispuesto a mostrar su mejor versión futbolística que reafirme el potencial del equipo rojiblanco para estar en lo alto de la clasificación.

Las palabras de Uriel Antuna en el Facebook Live:
“Hemos practicando mucho, analizado al rival para sumar otros 3 puntos que son importantísimos para para seguir escalando y mantenernos arriba en la tabla”.

“Me he estado concentrando muchísimo, trabajando al 100 para estar en mi mejor nivel y ayudar al equipo con goles y asistencias, con esfuerzo, pienso que sintiéndonos mejor vamos a sobresalir todos, los 11 que inician y los que están en la banca, todos somos importantes para cambiar el partido”.

“El equipo es lo principal, si hacemos un buen equipo los resultados se van a dar, en los últimos 2 partidos fuimos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, lo que es ganar para ofrecer lo que se merece Chivas”.

“Me siento bien, me siento cómodo, la mayoría de los partidos que jugué con el Galaxy lo hice por izquierda, es una posición que conozco, como otras posiciones también. Me he sentido con confianza, me siento asociado con mis compañeros, me buscan, los busco, esa movilidad que tenemos es muy buena para encontrar el arco”.

“Lo bueno de este equipo es la competencia interna, es sana y siempre hemos estado compitiendo dentro del campo, que es donde uno tiene que hablar. Prácticamente tenemos 2 equipos para tener versatilidad en el cuadro, varios de nosotros jugamos diferentes posiciones, entonces el ‘Profe’ tiene muchas variantes, eso es muy importante en un equipo”.

“Sabemos que Toluca es una ciudad complicada, más que nada por la altura, pero vamos a proponer nuestro juego, atacarlo como sabemos, como lo hicimos en los anteriores 2 partidos, tratar de sacar el resultado de visita”.

“Sumar 3 triunfos es reafirmar lo que es Chivas, sabemos que podemos competirle al tú por tú a cualquiera, no nada más a Toluca, sino a cualquier equipo, al final de cuentas para quedar Campeón hay que ganarle a todos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners