ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas es un gran equipo para competir al máximo nivel.- Uriel Antuna.

06/09/2020 13:00 / Fernando Giaccardi

San Nicolás de los Garza, N.L.- La forma de juego que llevó al Guadalajara a doblegar a los Tigres en el Estadio Universitario, en el duelo de la octava fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, fue para Uriel Antuna, quien abrió la cuenta del cotejo y con ello se estrenó como goleador del Rebaño Sagrado en el campeonato nacional, un claro indicativo del potencial individual y colectivo del equipo, el cual refirió que se mostrará con mayor regularidad de aquí en adelante para que el Chiverío se haga de uno de los primeros puestos de la clasificación.

Las palabras de Uriel Antuna post Tigres:
“Es un triunfo muy importante y que nos da mucha confianza para trabajar, creo que por primera vez pudimos hacer notar la diferencia de tener al plantel completo y explotar la capacidad de cada uno de nosotros, sabemos que tenemos un gran equipo para competir al máximo nivel y de aquí en adelante hacer un buen torneo”.

“Nuestro objetivo siempre ha sido estar lo más alto posible en la tabla en busca de la calificación a la Liguilla, es un tema pendiente con nuestra afición y queremos darle esa alegría de pelear por el título”.

“Gracias a Dios cada vez me siento mejor, siempre me he entregado al máximo en los entrenamientos y en los partidos, tratando de ayudar al equipo con base en lo que nos pide el ‘profe’ porque todos queremos salir adelante”.

“Estoy muy contento por haber anotado mi primer gol en México, va dedicado a mi esposa y mi hijo que siempre me apoyan, a mis papás, a mi familia y a toda la gente cercana que ha estado detrás de mí”.

“Después de este triunfo tan importante ya pensamos en recuperarnos para la semana tan exigente con partidos muy pegados (el martes vs Querétaro y el viernes vs Necaxa), estamos concentrados en estar al 100 para ganar el siguiente encuentro”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners