ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sé que a Chivas le irá mejor porque hay una gran competencia interna.- Jesús Angulo.

07/09/2020 15:30 / Fernando Giaccardi

La sustanciosa inyección de ánimo y sobre todo de seguridad en el trabajo día a día que significó el triunfo del pasado sábado en la casa de los Tigres cayó en in inmejorable momento para el Guadalajara, ya que Jesús Angulo explicó que el plantel se ha esforzado al máximo para acoplarse totalmente a la idea de juego de Víctor Manuel Vucetich y así todos jalar parejo hacia el mismo fin, que es afianzar al Rebaño Sagrado como un equipo ganador y protagonista del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, por lo cual dijo confiar en que podrá superar al Querétaro este martes en el Estadio Akron, en duelo de la fecha 9.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Jesús Angulo:
“Ya nos hacía falta sumar de a 3, esto nos vendrá muy bien para tomar confianza y sacar esa presión que traíamos, sé que nos va a ir mejor y seremos un Guadalajara que saldrá a proponer”.

“(La falta de triunfos) no creo que fue tanto por adaptarnos al cuerpo técnico, era más cuestión de mala suerte, siempre estábamos ahí y el balón no quería entrar, en este partido contra Tigres se nos dio el resultado, se trabajó muy bien en la semana y merecíamos la victoria”.

“Nos está ayudando mucho que hay una gran competencia interna, está a tope, todos queremos jugar y estar ahí, si alguien tiene un mal partido o no pasa por un buen momento hay 2 o 3 jugadores que andan igual o mejor y quieren participar, eso es importante para que el equipo mejore individual y colectivamente”.

“(Sobre el proceso con Víctor Manuel Vucetich) siempre es bueno aprender ideas nuevas, cada entrenador trabaja diferente y hay que adaptarse a todas las situaciones, creo que hemos trabajado cosas que nos hacía falta mejorar y eso va a ayudar a que el equipo se note mejor”.

“Es cuestión de adaptarse, implementar ideas, el equipo está muy bien, más acoplado y con mayor confianza con el cuerpo técnico, eso nos vendrá bastante bien, el equipo se ve mucho más junto y eso nos ayudará a sacar buenos resultados”.

“La tabla está muy apretada, muchos equipos con los mismos puntos, pero Chivas va a ser un cuadro que salga por el resultado, un equipo diferente, que siempre trate de sacar la victoria en casa y fuera de ella, el ‘profe’ decidirá quienes iniciarán los partidos y quienes no lo hagan tienen que estar en el mejor nivel para que cuando les toque entrar no se note la diferencia en el juego”.

“Sabemos que será un duelo complicado contra Gallos, pero veo muy bien al grupo, con mucha confianza, vamos a salir a proponer y a atacar para ir por la victoria, estar ahí para que caigan los goles y provocar que el rival se equivoque”.

“Ellos vienen de ganar y tener buenos partidos, también querrán obtener el resultado, tienen jugadores rápidos, pero nosotros estamos concentrados en lo que tenemos que hacer para adaptarnos al partido en busca del triunfo”.

“Va a ser importante sacar buenos resultados en la jornada doble, son partidos que tenemos que trabajar bastante bien y sumar de a 3 para mantenernos en la pelea arriba”.

“Me he sentido bien, siento que estoy en un buen momento y que le puedo dar muchas alegrías al equipo cuando me toque jugar, si no me toca hay que apoyar a mis compañeros y estar en la mejor forma para ayudar a que lleguen los resultados que queremos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners