ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Siempre estaré para Chivas.- Alexis Vega.

17/09/2020 15:47 / Omar González

El compromiso de Alexis Vega con el Guadalajara ha sido al 100 por ciento desde su llegada a la institución y en el Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca, parte de la Jornada 11, quiere dejar de manifiesto su entrega con la camiseta rojiblanca y el sentimiento de la rivalidad contra el América con una actuación sobresaliente para aportar a que el Rebaño Sagrado consiga un triunfo que lo acerque a su primer objetivo en el Torneo Guard1anes 2020.

Las palabras de Alexis Vega en el Día de Medios virtual:
“Ya casi cumplo 2 años en Guadalajara y por mi cabeza nunca pasa jugar en el América. Estoy comprometido con esta gran institución, muy agradecido por la oportunidad y siempre estaré para Chivas”.

“Desde que llegué al club la exigencia día a día es al máximo, en cada partido. Nosotros sabemos que a Chivas le juegan al tú por tú y eso es lo que nos motiva. En todo momento está la exigencia a ‘full’ aquí en Chivas”.

“Trato de ser mejor cada día, me gusta ser autocrítico, uno siempre tiene la mentalidad de ser mejor, un jugador diferente, soy consciente de lo que estoy viviendo, espero retomar mi nivel, mis compañeros me están ayudando muchísimo”.

“Los Clásicos son partidos que visten, que todos quieren jugar y quiero marcar el fin de semana”.

“Tenemos en mente que es un gran parámetro para nosotros por el momento que estamos viviendo, trabajamos al máximo para sacar los tres puntos y ganando el Clásico al América nos vamos a poner en los primeros lugares, más cerca de nuestro primer objetivo que es calificar a la Liguilla”.

“Nosotros vamos con todo, tenemos que jugar muy bien, el equipo ha venido de menos a más y lo veo bien. En el interescuadras nos entendimos bastante bien y es lo que tenemos que reflejar”.

“Tenemos que plantear nuestro partido, sabemos de la capacidad que tenemos, conscientes de que podemos sacar el triunfo, pero para eso debemos trabajar desde que dé el silbatazo el árbitro, hay que redoblar esfuerzos y demostrar que podemos pelear al tú por tú a cualquier equipo”.

“Estoy tranquilo, sé que tuve un gran error, estoy consciente, lo asumí con mucha responsabilidad, pero eso ya lo dejé atrás. Como dije desde el inicio, iba hablar en la cancha, ahora toca demostrar ahí”.

“Siempre pasa por la cabeza cuando cometes un error de estos, pero le di rápido vuelta a la página. Trabajé en cada partido y Ahora es el resultado de cada esfuerzo, estoy muy agradecido por estar en la convocatoria”.

“Significa mucha motivación, mucho orgullo, uno siempre busca representar a su país. Sé que viene Qatar 2022, pero primero debo trabajar en mi equipo, demostrar cosas importantes y si siguen llegando convocatorias, demostrar mi nivel”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners