ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Clásico Tapatío

17/10/2020 22:29 / Fernando Giaccardi

El hecho de que el Guadalajara haya cumplido con la tarea, que se ha vuelto habitual en los últimos torneos, al superar al Atlas en el Estadio Akron, en el duelo de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, significa para Víctor Manuel Vucetich un paso importante en el camino para estar lo más alto posible en la tabla, aunque dejó en claro que su equipo seguirá trabajando a tope para corregir los detalles que le hagan vencer a sus rivales con mayor holgura en el cierre del campeonato nacional.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Clásico Tapatío:
“Lo más importante hoy fue la victoria, era un Clásico y necesitábamos ganar lo 3 puntos para avanzar en la clasificación; el trabajo que se hizo en el primer tiempo fue muy bueno, se trabajó bien, se culminaron algunas acciones, en la segunda parte cuando estábamos empezando a controlar el partido vinieron algunas equivocaciones, es evidente que tenemos que corregirlas”.

“Para nosotros es fundamental este triunfo después de haber perdido el primer Clásico de la temporada, hoy no podíamos permitirlo, requeríamos de la victoria para seguir hacia el objetivo”.

“Es muy importante el resultado por el rival y fue de una forma categórica, aunque no terminamos bien el partido, pero creo que se logró bien esta victoria, siempre buscamos agradar a la gente dentro de lo futbolístico, creo que se hicieron un par de goles extraordinarios y es merecido el triunfo por lo que se realizó en la cancha”.

“Me incomoda la forma en cómo recibimos los goles, cómo tomamos las decisiones, ya platicamos un momento al respecto en el vestidor, no podemos permitir este tipo de acciones, pero qué mejor que corregir ganando y seguir sumando puntos”.

“Me da tranquilidad ver que el equipo cada vez se muestra mejor, tenemos los cambios para seguir motivando al grupo y sobre todo reactivando al plantel para volver a hacer las cosas siempre de la misma manera, vamos por muy buen camino, sé que aún hay detalles y los tenemos que corregir”.

“Qué mejor que enfrentar a los equipos de arriba en el cierre del torneo, los podemos alcanzar si obtenemos los resultados en los siguientes encuentros”.

“Día con día (Macías) se va mostrando mejor, ha hecho funciones distintas, pero se va encontrando de nuevo con el gol y eso será fundamental para el cierre de campaña”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners