ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Clásico Nacional de Ida

25/11/2020 23:49 / Fernando Giaccardi

La aplicación táctica y determinación que su equipo mostró para llevarse el Clásico Nacional de la Ida de los Cuartos de Final fue para Víctor Manuel Vucetich un indicativo de que el Guadalajara continúa en pleno ascenso futbolístico, lo cual refirió que se tiene que mostrar nuevamente el sábado en la #CapitalRojiblanca para finiquitar la serie a su favor e instalarse en la antesala de la Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de V. M. Vucetich:
“Evidentemente a este primer encuentro le damos un valor muy positivo, sabíamos la importancia del gol de visita y al no haber recibido nos beneficia, pero la serie está muy viva y por ello hay que seguir trabajando, es apenas la primera parte”.

“(Chicote y Oribe) han venido trabajando muy bien, el partido se presentó para utilizarlos de una muy buena manera, uno de ellos capitalizó una jugada y el otro nos permitió tener mayor salida y retener bien la pelota; el gol es muy valioso para nosotros y esperemos que él siga con esa actividad que mostró hoy”.

“Es un buen logro después de que Guadalajara no le había ganado al América en un buen tiempo, para nosotros es algo muy satisfactorio”.

“No me meteré en ese tema, no la vi (la jugada del penal en contra del América), para eso está el VAR y las personas correspondientes”.

“Parece que Alexis ha mejorado mucho y espero que en un momento dado pueda estar listo para el sábado y al menos entrar de relevo, se le harán valoraciones este par de días; el caso de Macías es más complicado porque es una lesión muscular”.

“Siempre se va a maximizar una situación que un portero cometa, hoy (Gudiño) fue un factor fundamental y merece un aplauso de todos los aficionados, hemos trabajado para darle la confianza a todos nuestros porteros, los 3 vienen haciéndolo muy bien, tenemos que confiar en ellos para que nos den satisfacciones como esta”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners