ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Vucetich post Atlético de San Luis

22/01/2021 00:17 / Omar González

San Luis Potosí.- Luego de haber registrado la primera derrota en el Torneo Guard1anes 2021, al caer como visitante ante el Atlético de San Luis, el estratega rojiblanco Víctor Manuel Vucetich señaló que faltó actitud para afrontar este compromiso, además de que hubo errores puntuales en el juego aéreo, al recibir 2 goles en esa condición en el primer tiempo, por lo cual es necesario trabajar en estos aspectos para retomar la dirección correcta en el certamen.

Las palabras de Vucetich de la videoconferencia de prensa:
“No es tanto un golpe de realidad, dentro del balance creo que nos faltó actitud, mucha determinación y convicción, mejorar mucho el juego aéreo, tuvimos 2 errores en el juego aéreo, por supuesto un tercero en un penal”.

"No dejó de reconocer que el trabajo que hizo el equipo San Luis, lo hizo bien, luchó, tuvo más actitud que nosotros y capitalizó las oportunidades que se le presentaron”.

“Es un muy mal inicio, está basado en la determinación y la actitud que el equipo no mostró, San Luis nos ganó con una actitud muy firme. Yo considero que no es un retroceso, es un mal juego, tenemos que corregir esta parte de concentración”.

“El tercer gol es una falta de concentración, un penal que estamos regalando, pudimos haber tenido un mejor cierre, sin embargo no se dio de esa manera, es cuestión de seguir dialogando, ver cuáles son las decisiones que se tienen que tomar y corregir los errores”.

“La concentración, convicción y determinación nos van a llevar, en un momento dado, al resultado, y esto es algo que tenemos que seguir trabajando. No nos queda otro camino que ver y determinar la elección de los elementos que puedan estar en su mejor forma”.

“Considero que es uno de los peores partidos en los que nos ha tocado participar, tendremos que remediar esta situación”.

"El ‘Chapito’ tuvo problemas intestinales el día anterior, no sabíamos si iba poder participar, se le hizo una valoración y la respuesta de él fue positiva, pero conforme avanzaba el partido y él estaba con una tarjeta de amonestación, decido tomar el cambio para buscar corregir cualquier circunstancia que se pudiera presentar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners