ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas tiene que trabajar y concentrarse en mejorar.- ‘Chapo’ Sánchez.

17/02/2021 13:00 / Fernando Giaccardi

Si alguien entiende a la perfección lo que significa la perseverancia en el trabajo diario para conseguir objetivos ese es Jesús Sánchez, quien aludió justo a esa fórmula como el camino para que Chivas logre ser consistente en su futbol y en la obtención de triunfos, hecho que espera se refleje en el campo el próximo lunes en la visita al Pachuca, como parte de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Las palabras del 'Chapo' Sánchez de la videoconferencia de prensa:
“Sabemos que (Pachuca) es un equipo intenso, si bien no ha conseguido más puntos, no ha jugado mal, ha generado opciones, pero nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que generemos y ser también muy intensos porque nos va a exigir mucho en ese aspecto”.

“Siempre tratamos de salir a ganar, en casa o fuera, buscamos de seguir por la misma línea, contra León se consiguió una gran victoria y es a lo que vamos a ir a Pachuca”.

“Hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra, lo tenemos bien detectado, son desconcentraciones que han provocado no obtener lo que queremos, tenemos que trabajar y concentrarnos en mejorar”.

“El equipo ha trabajado bien, sabemos que no hemos cosechado los puntos que quisiéramos, pero estamos insistiendo para corregir lo que no nos ha permitido obtener los resultados que deseamos”.

“Nunca estamos satisfechos, siempre queremos más, la concentración ha sido una parte importante dentro de los errores que hemos tenido, hay que mostrar más atención para poder sumar los puntos que buscamos”.

“De merecer (Chivas) sí (debería de tener) un par de puntos más, pero esto es de hacer y hay que ponernos a corregir las cosas que nos han afectado para no conseguir lo que queríamos, no existe otra línea más que el trabajo”.

“(El gol) es elemento más emocionante del partido, gracias a Dios me tocó anotarlo a mí (contra León), trato de colaborar para el equipo, siempre intento poner de mi parte y si me toca anotar, pues qué mejor”.

“Los 2 tienen esa hambre de gol, ‘Chicharito’ es un jugador que se movía muy bien y que buscaba ser punzante al ataque, JJ también lo es, ambos tienen eso, con ‘Chicharito’ me tocó jugar en el Tapatío y su fuerte era siempre moverse en busca de anotar, ahora Macías también lo tiene”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners