ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas cometió errores, pero supo levantarse.- Vucetich.

28/02/2021 23:55 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara sabía que el duelo contra Pumas era vital en sus aspiraciones de impulsarse hacia el repunte en el Torneo Guard1anes 2021 y al haber logrado su cometido, Víctor Manuel Vucetich valoró la mentalidad de su equipo para venir de atrás en el marcador y llevarse 3 puntos de oro puro en su compromiso de la octava jornada, lo cual confía en que abonará a la labor de mejorar futbolísticamente y en la obtención de resultados positivos en sus siguientes compromisos de la Liga MX.

Las palabras de V. M. Vucetich de la videoconferencia de prensa:
“Lo más importante de este partido es el triunfo, era uno de mucho morbo y necesitábamos los 3 puntos. Los errores son parte del futbol, hoy le tocó a Mier, pero eso lo puede cometer cualquiera, afortunadamente supimos remontar el marcador y tener la capacidad de levantar a un compañero”.

“Nos ocupa hacer las cosas bien, siempre buscamos la toma de decisiones que nos den solución, hoy afortunadamente se hizo esta participación con el ‘Conejo’ y Antuna (por la banda derecha), dentro de todo se tuvo un buen desempeño, nos deja satisfechos y tenemos esas opciones para seguirlas llevando a cabo”.

“Todos los equipos tenemos pasajes con altibajos, es muy difícil mantenerse incluso como León, que hoy le ha tocado la situación de no poder obtener buenos resultados pese a ser Campeones, la parte importante es que tenemos que seguir trabajando para que el equipo siempre vaya mejorando, creciendo y sumando puntos, a veces el accionar no se valora como debe de ser, el trabajo psicológico en la cancha también es muy importante”.

“Mier es un hombre de mucha experiencia, nos ha dado resultados, hoy no tuvo una buena participación, pero el equipo respondió por él y eso es lo más importante, esto es una valoración permanente de lo que se vive cotidianamente al interior del equipo”.

“Hoy hubo una concentración y determinación por ganar, cometimos errores y el equipo supo levantarse, eso es lo más importante, la mentalidad, está retomando la confianza y volviendo a ser el equipo agresivo que se había mostrado el torneo pasado”.

“Estamos respondiendo de acuerdo a las medidas que nos encontramos, siempre buscaremos jugar lo mejor posible, pero hoy la prioridad eran los 3 puntos, poco a poco encontraremos un mayor equilibrio y estabilidad en defensiva y ofensiva”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners