ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces del triunfo de Chivas contra Pumas

01/03/2021 17:30 / Fernando Giaccardi

El plantel del Guadalajara tenía muy clara la misión para su duelo frente a la UNAM del pasado domingo en el Estadio Akron y el haberla cumplido dejó una satisfacción importante al interior del grupo, ya que los autores de los goles, José Juan Macías y Alejandro Mayorga, aseguraron que será el parteguas para que el Rebaño Sagrado repunte en el Torneo Guard1anes 2021.

Las palabras de José Juan Macías post Pumas:
“Estoy feliz por el resultado, logramos la primera victoria en casa, pero se lo mencioné a mis compañeros antes de que empezara el partido, hay que centrarnos en hacer bien las cosas y los resultados se van a dar por sí solos, tenemos un equipo de calidad y así lo demostramos”.

“Recalco la valentía y poder de salir adelante, así cayó el primer gol y ahora hay que seguir adelante, tenemos que preparar los partidos que vienen, estoy seguro que va a ser una semana de 9 puntos”.

“Lo más importante es que el equipo gane, con goles, asistencias, buenas actuaciones mías, como sea, pero que Chivas triunfe, esa es la prioridad, ya si puedo marcar o asistir pues qué mejor, noche redonda”.

Las palabras de Alejandro Mayorga post Pumas:
“Sabíamos que eran 3 puntos indispensables porque tenemos una semana de 3 partidos, tenemos que sumar, es lo que todos nos propusimos y lo importante es lo que haremos a partir de este partido”.

“El gol tempranero que nos marcaron fue un error nuestro, fue circunstancial, pero tenemos que estar preparados mentalmente para sobreponernos a una situación como esa, el equipo no se desesperó y siguió buscando lo que quería, haciendo lo que hemos trabajado y así se dieron los frutos”.

“Meter un gol en un partido como este es algo muy bonito, ta da mucha ilusión, Pumas es un equipo al que estimo, pero hoy me toca defender los colores de Chivas a muerte y me da mucha alegría y gusto el haber colaborado con un gol”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners