ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Víctor Manuel Vucetich post Monterrey

21/04/2021 23:45 / Javier Quezada

Guadalupe, Nuevo León.- Consciente de que desde hace algunas semanas al Guadalajara se le terminaba la vida en el Torneo Guard1anes 2021, Víctor Manuel Vucetich le dejó en claro a su plantel que cada partido debía ser afrontado como una final, y luego de ligar triunfos contra Xolos y ante Rayados, el Rebaño Sagrado brincó de la parte baja de la tabla al noveno puesto de la clasificación, con lo cual depende de sí para amarrar su boleto a la llamada Fiesta Grande, aunado al hecho de que llegará por demás motivado a su siguiente aduana: el Clásico Tapatío de este sábado.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Víctor Manuel Vucetich:
“El equipo hizo un partido redondo, se manifestó como en varias ocasiones del torneo lo ha hecho, hemos tenido momentos malos, regulares y buenos, pero hoy confirmamos esa capacidad que tenemos como conjunto de sabernos desempeñar de una forma correcta, es algo que se viene hablando con los jugadores, que deben de mantener ese ritmo de juego y vemos una respuesta muy positiva de su parte”.

“Se viene el Clásico Tapatío, un partido igual de competitivo sin duda alguna, ahora necesitamos descansar y recuperarnos. Anímicamente este triunfo nos da buena motivación para enfrentar el siguiente partido con la misma convicción, hace 2 partidos hablábamos de que nos quedaban 5 finales, ganamos una, perdimos la otra y ahora volvimos a ganar; tenemos por delante 2 finales más para poder cumplir con el objetivo primario que es la calificación”.

“Siempre hemos tenido fe en los jugadores, sabemos de su capacidad, aunque ha habido momentos en los que no han logrado mostrar todo ese futbol que tienen, pero hoy lo hicieron y también en el anterior compromiso contra Xolos, incluso contra León. Tenemos la firme convicción de que este equipo puede dar más”.

“(Luis) Olivas viene trabajando muy bien, lo veníamos observando desde el torneo pasado con Tapatío y este semestre ha trabajado con nosotros desde la Pretemporada, fuimos observándolo y nos ha mostrado cosas muy interesantes, ha manifestado su capacidad y se ha complementado con sus compañeros. También Sergio Flores es un elemento que no había tenido oportunidad de jugar en el máximo circuito, ya debutó, hoy inició e hizo un gran partido, con temple, oficio y carácter”.

“El trabajo que se ha hecho en la cantera ha sido magnífico, cada día tenemos 8 o 9 jugadores que vienen trabajando, incluso para este partido trajimos a 15 canteranos y esto habla bien del proceso que se está llevando en la organización, donde la guía viene desde Amaury Vergara y esa caída de ideas poco a poco comienza a dar resultados”.

“Lo del ‘Conejo’ Brizuela no es de ahorita, es alguien que ha jugado bien durante años, es uno de los jugadores más constantes, con productividad tanto ofensiva como defensiva, su labor de grupo es fantástica y hay que reconocérselo. Jesús Angulo ha crecido mucho, va en un proceso de maduración con sus cualidades que ha mostrado, está más decidido y eso nos beneficia, el poder contar con alguien así”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners