ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Sub 17 va por su pase a Semifinales ante La Fiera

08/05/2021 10:13 / Salvador Pacheco

Luego del empate a sin anotaciones en el partido de Ida, Chivas buscará conseguir su boleto a la siguiente fase al enfrentar a León en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del circuito Sub 17 este domingo a las 11:30 de la mañana en las instalaciones de la casa club de los esmeraldas, por lo cual deberá mostrarse contundente al ataque y muy concentrado a la hora de defender para poder instalarse en la antesala de la Final del Torneo Gaurad1anes 2021.

Chivas tuvo una buena actuación en el partido de Ida, pero no concretó las oportunidades para anotar que generó, por lo que ahora el Rebaño Sagrado deberá de empatar a 1 gol o más o vencer a los leoneses con cualquier marcador para avanzar.

Por su parte, los Panzas Verdes buscarán no recibir una anotación que les complique sus aspiraciones para instalarse en las Semifinales, por lo que tratará de aprovechar su localía para obtener el resultado que requiere, ya que en esta condición el cuadro de La Fiera tuvo 8 triunfos y un empate.

¿Sabías que..?

- En el duelo de Ida de los Cuartos de Final del AP19 llevado a cabo en León, el Guadalajara se impuso por 0-3 a los Panzas Verdes, en el único antecedente que hay entre estos equipos en Liguilla.

- Chivas ha disputado 5 veces el partido de Vuelta como visitante, y en todas ellas avanzó a las Semifinales (AP10, AP14, CL15, AP16 y CL17).

- En estos 5 juegos, el Chiverío sólo en uno de ellos llegó igualado en el marcador, en los otros 4 obtuvo ventaja en el partido de Ida.

- León disputará por primera vez un partido de Vuelta de Liguilla como local en la categoría Sub 17.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners