ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Vucetich post Tuzos

09/05/2021 23:45 / Javier Quezada

Pachuca, Hidalgo.- Dice un viejo dicho futbolero que ‘el que perdona pierde’ y resume a la perfección la actuación del Guadalajara ante Pachuca en el duelo de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021, ya que el Rebaño tuvo opciones de liquidar a su rival, pero no lo hizo y el cuadro local aprovechó la pelota parada para llevarse el juego, hecho que Víctor Manuel Vucetich lamentó, porque consideró que aún y con la eliminación se consiguieron algunas cosas productivas durante el semestre, como la consolidación de elementos de la #CanteraRojiblanca y el despertar futbolístico de su plantel en las últimas jornadas del certamen.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Víctor Manuel Vucetich:
“Creo que el partido fue muy disputado, la experiencia cuenta en muchas ocasiones y creo que los jugadores han venido trabajando muy bien, no hay que señalar a ninguno porque perdemos todos como equipo, hoy el resultado es para todos y en lo personal estoy contento y tranquilo con ellos”.

“Hoy pudimos salir victoriosos, tuvimos oportunidades muy claras para marcar y no lo conseguimos, despeñes, tuvimos desatenciones muy puntuales que nos costaron las anotaciones en contra”.

“Tuvimos una campaña irregular, pero hay cosas muy positivas, creo que fracaso es cuando no logras nada y no va en función nomás de los resultados, creo que hay que considerar que hubo una producción de jugadores y se sumó una cierta cantidad de puntos”.

“Estoy muy contento con la institución, mi contrato termina al finalizar este campeonato y posteriormente se van a tomar decisiones, así está hablado y estaremos en comunicación con Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

“El equipo se replegó de una forma normal no con la interino de irnos para atrás, desde el principio salimos a hacer daño y lo logramos, en el segundo tiempo pudimos ampliar el marcador, pero una gran jugada del portero en un tiro de antuna lo evitó, luego en balón parado tuvimos dos desatenciones que nos costaron goles en contra”.

“Desde un principio a mi llegada se comentaron cosas y estamos en espera de que se den las cosas, de que haya resoluciones por parte de la directiva y poder hacer un replanteo de lo que en su momento podamos requerir, en ese sentido estamos contentos con lo que se ha venido haciendo y con el grupo que tenemos”.

“(Sobre si tiene el ánimo de seguir como DT del Guadalajara) por su puesto, sin duda alguna”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners