ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Pachuca Semifinal Vuelta Sub 17

14/05/2021 15:36 / Enrique Noriega

Después de empatar a 2 goles en el encuentro de Ida en Verde Valle, el Guadalajara Sub 17 se encuentra listo para jugarse su boleto a la Final de la categoría ante Pachuca, este sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Hidalgo.

El Chiverío enfrenta a un rival sumamente complicado, ya que los Tuzos terminaron el torneo regular en el primer lugar de la clasificación, mientras que el cuadro tapatío se ubicó en el sexto lugar. Para acceder a la siguiente fase, los rojiblancos deben ganar el partido de Vuelta por cualquier marcador o empatar por 3 goles o más en este compromiso.

El cuadro dirigido por Rodolfo Jáuregui contará con plantel completo para este sábado, ya que Armando González, Jason Flores y Jared Velasco cumplieron con su partido de sanción tras ser expulsados en la vuelta de los Cuartos de Final ante León.

¿Sabías qué..?
- El Guadalajara ha cerrado como visitante en 5 series semifinales, de las cuales en 3 avanzó a la Final de la categoría.

- Matías Cendejas es el jugador del Rebaño con más minutos disputados a lo largo del Guard1anes 2021, al acumular 1513 entre los 1800 posibles.

- Entre los 4 semifinalistas, Chivas es el equipo que menos goles recibió en el torneo regular, debido a que en 17 partidos solo admitió 18 goles.

- El equipo rojiblanco cuenta con 6 títulos en la categoría, con lo que se convierte en el máximo ganador en la historia de la competencia.

- La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron en una Liguilla fue en la Final del AP19, cuando Chivas se coronó en el Estadio Akron tras vencer a los hidalguenses por global de 3-2.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners