ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que tienes que saber de la subasta de NFTs de Chivas

18/06/2021 17:52 / Club Deportivo Guadalajara

El espíritu innovador del Club Deportivo Guadalajara, motivado por el naciente ecosistema de los NFTs (archivos digitales únicos) en el deporte, busca inmortalizar y conmemorar los momentos más icónicos que ha vivido junto a su afición en estos 115 años de vida, por lo cual te explicamos todo lo que tienes que hacer para convertirte en un coleccionista digital y que seas partícipe de esta gran celebración rojiblanca.

Antes de comenzar es importante que descargues Metamask, una cripto-billetera en la que podrás depositar AVAX y WAVAX (tokens) para poder firmar tus transacciones, pujar en la subasta y adquirir alguna de las piezas gráficas con material inédito generado por Chivas.

Posteriormente, ingresa a https://wegoatyou.art/#/ y elige una o varias de las piezas coleccionables que el Rebaño Sagrado diseñó para esta primer colección de NFTs. Recuerda que las subastas están programadas para cerrar el 9 de julio de 2021 a las 23:59:00 CST. Considera que si se presenta una nueva oferta 1 minuto antes de que la subasta concluya, ésta se extenderá 15 minutos más para darte oportunidad de realizar una nueva puja.

Toma en cuenta los siguientes puntos:

- Los fondos se cobrarán de tu wallet solamente si resultas ser el ganador de la subasta, por lo que debes asegurarte que los fondos estén disponibles en tu Metamask para cuando concluya.

- Deberás comprar AVAX y cambiarlos por WAVAX en un exchange descentralizado y dejar una pequeña cantidad de AVAX sin cambiar en tu wallet, ya que las comisiones de la red se pagan en AVAX.

- Las ofertas que no tengan el balance de la oferta al momento de finalizar la subasta serán descartadas.

¿Sabías que…?

- Un NFT es cualquier cosa digital, incluidos dibujos, GIFs animados, canciones o elementos de videojuegos, pero la cadena de bloques mantiene un registro de a quién perteneció previamente el archivo, así como el del actual propietario.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners