ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Es momento de que levantemos la mano.- Ángel Zaldívar.

01/07/2021 14:30 / Enrique Noriega

El Guadalajara continúa con su preparación en Verde Valle antes de viajar a Estados Unidos para disputar 3 partidos amistosos de alto calibre, los cuales según Ángel Zaldívar ayudarán a redondear el trabajo que el conjunto rojiblanco ha realizado durante la Pretemporada; además, el ariete del Chiverío aseguró que el Apertura 2021 servirá para que este plantel demuestre que tiene con qué competir al máximo de principio a fin del certamen.

Las palabras de Ángel Zaldívar de la videoconferencia de prensa:
“Debemos hacernos fuertes como grupo, esta Pretemporada ha sido extensa. Tomamos este reto (el próximo torneo) con muchas ganas”.

“Es necesario que los jóvenes que vienen del Tapatío aprovechen su oportunidad, esto se trata de asumir las responsabilidades que tenemos en Chivas”.

“Los partidos hay que jugarlos, tenemos que mostrarnos fuertes desde el inicio (del Apertura 2021), que fue lo que nos costó el torneo pasado”.

“Asumo el rol de hacer los goles en Chivas, me comprometo a aportar lo mejor de mí. Podemos hablar mucho, pero lo importante es demostrarlo dentro del campo”.

“Se agradece que se consigan este tipo de partidos en la Pretemporada (vs Tigres, Rayados y Pachuca), es como si iniciara antes el torneo”.

“Chivas es un equipo competitivo, es momento de que los que estamos levantemos la mano. Lo que se hizo el torneo pasado no es lo que merece el club, así que tomamos este torneo como una revancha. Quiero volver a ser campeón con Chivas”.

“Estoy en constante autocrítica, eso es algo que me ha mantenido compitiendo y con un lugar en Chivas; quien no es autocrítico se arriesga a que su carrera no dure mucho".

"Sigo trabajando y estoy muy tranquilo, nadie me ha regalado nada. Todo lo que me he ganado es por mi trabajo. Los minutos que me tocan trato de aprovecharlos al máximo”.

“Siempre habrá críticas y lo importante es seguir haciendo tu trabajo. Me enfoco en hacer bien las cosas y en mejorar todos los días”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners