ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post FC Juárez

07/08/2021 20:50 / Fernando Giaccardi

Por la forma en la que su equipo afrontó las adversidades que se le presentaron durante el partido contra FC Juárez para poder sumar en casa, Víctor Manuel Vucetich dijo que la actitud positiva de sus jugadores abonó en esa misión de remar contra corriente para obtener un punto de su compromiso de la fecha 3 del Apertura 2021.

Las palabras de V.M. Vucetich de la videoconferencia de prensa:

El partido me deja con un sabor de boca agridulce. Recibimos un gol de penal y otro por un error propio que no debimos cometer; por otra parte, hay cosas positivas, ya que el equipo se está sobreponiendo a los malos momentos mostrando su carácter".  

“Evidentemente los resultados no son buenos, aunque el accionar del equipo no ha sido malo y la actitud del plantel se mantiene positiva”. 

“Se perdió el primer partido brindando una buena actuación, pero tuvimos algunos errores. Hoy presentamos algunas fallas, pero supimos contrarrestarlas gracias al carácter que estamos formando”. 

“El regreso de los jugadores que estaban en Juegos Olímpicos es muy importante para el plantel, el nivel que mostraron en Tokyo fue satisfactorio, esperamos que mantengan su buen rendimiento”. 

“Nos hemos equivocado en los primeros minutos, lo que significa que tenemos que remar contra corriente”. 

“Seguiremos trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo, sin desesperarnos y con mucha determinación”. 

“La participación de Pavel Pérez fue muy buena, nos deja con mucha tranquilidad”. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners