ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

16/08/2021 09:27 / Club Deportivo Guadalajara

ELEVEN SE CONVIERTE EN LA CASA DE LOS PARTIDOS DE LAS CHIVAS EN MÁS DE 100 PAÍSES EN TODO EL MUNDO

Los aficionados podrán seguir los partidos de la Liga MX y la Liga MX Femenil en vivo y ‘on-demand’.

Ámsterdam, Países Bajos.- ELEVEN, cuyo público disfruta de una oferta de deportes y entretenimiento en vivo y ‘on-demand’ las 24 horas del día, los 7 días de la semana en toda su red global, anuncia hoy una nueva asociación con el legendario equipo de futbol mexicano Club Deportivo Guadalajara, también conocido como las Chivas.

A partir de ahora, los apasionados ChivaHermanos estarán más cerca del equipo con partidos en vivo y ‘on-demand’ del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga MX Femenil, disponibles a nivel mundial en más de 100 países.

"Estamos realmente emocionados de que ambos podamos ayudar a llevar a uno de los equipos más famosos, históricos y con mayor apoyo de México como es Chivas a su leal base de aficionados y descubrir nuevos seguidores", dijo Pedro Presa, Director de D2C de Grupo ELEVEN.

“Desde el intenso y mundialmente famoso Súper Clásico hasta poder mostrar el increíble crecimiento y la calidad de la Liga MX Femenil en el espectacular Estadio Akron. Nuestra colaboración con el Guadalajara tiene mucho que ofrecer a sus aficionados en todo el mundo a través de nuestra recién lanzada plataforma global ElevenSports.Com”, complementó Presa.

Por su parte, Olimpia Cabral, directora de Marketing y Comunicación del club comentó: “Chivas sigue siendo pionero en México ayudando a internacionalizar nuestra Liga y no hay mejor manera de hacerlo que trabajando con una empresa como Eleven Group, líder en la industria del contenido deportivo”.

“Estamos muy felices de estar más cerca de nuestros aficionados de todo el mundo. Es de todos conocido que dondequiera que viva un mexicano, vas a encontrar un ChivaHermano. Los mexicanos viven en todos los lugares de la tierra, así que esto va a ser enorme", añadió.

Los aficionados que vean ElevenSports.Com se beneficiarán de este acuerdo de múltiples maneras:

-Todos los partidos en casa del Apertura 2021 de la Liga MX disponibles en vivo y ‘on-demand’ de forma gratuita.

-Partidos en casa de Chivas Femenil en vivo y ‘on-demand’ de forma gratuita.

-Partidos de las categorías juveniles en vivo y ‘on-demand’, sujetos a disponibilidad y transmisión, y otra programación de forma gratuita.

-Facilidad para ver las transmisiones como quieran y cuando quieran, a través de la web, el teléfono celular, la tablet y la televisión; además de poder interactuar con otros seguidores y muchas cosas más.

Acerca de The ELEVEN Group
ELEVEN es un galardonado grupo de medios deportivos y de entretenimiento establecido en 2015.

Las plataformas de ELEVEN en Europa y Asia ofrecen a los aficionados el mejor deporte ‘premium’ en vivo a través de sus canales lineales y digitales, con una cartera de derechos que incluye la UEFA Champions League, Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, F1, NBA y NFL. En Bélgica, ELEVEN tiene los derechos nacionales e internacionales de la Pro League local.

La plataforma de transmisión global de Eleven, www.elevensports.com, ofrece miles de horas de deportes de nicho ‘premium’ y de larga duración, en vivo y ‘on-demand’ a los aficionados en más de 230 países de todo el mundo.

Tras las recientes adquisiciones de la plataforma global de transmisión MyCujoo y la empresa estadounidense de entretenimiento y medios deportivos Team Whistle, el Grupo ELEVEN ahora alberga 1,655 canales de distribución y 665 millones de seguidores en redes sociales, generando más de 4 mil millones de visualizaciones de video cada mes.

El Grupo posee más de 50 formatos de contenido original y distribuye más de 65.000 horas de deporte en vivo cada año a audiencias de todo el mundo.

Desde los eventos deportivos más grandes del mundo, hasta el mejor deporte local y una programación original galardonada, el público disfruta de una oferta de entretenimiento tanto en vivo como grabado, las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la red global de ELEVEN.

Acerca de Chivas
El Guadalajara es uno de los clubes más grandes de México, con más campeonatos obtenidos (36 trofeos entre Ligas, Copas y competencias internacionales). También es el equipo con MAYOR FANBASE en México y Estados Unidos, con alrededor de 40 millones de CHIVAHERMANOS.

El club fue fundado hace 115 años y su tradición exige estar conformado SÓLO con JUGADORES MEXICANOS.

El Rebaño Sagrado, como también es conocido, es uno de los 6 clubes más valiosos de América Latina. Sus cuentas de redes sociales han alcanzado más de 15 MILLONES DE SEGUIDORES y representan más del 20 por ciento del total de interacciones de la Liga MX.

El equipo femenil de las Chivas también es histórico. Fueron las primeras campeonas de la Liga MX Femenil, pero más allá de eso, el proyecto de Chivas Femenil es un punto de referencia para la profesionalización del futbol femenil en México.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners