ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todos los que estamos en Chivas sabemos que hay que defender su grandeza.- Tiba Sepúlveda.

23/09/2021 14:00 / Javier Quezada

Ganar y ganar. Para el Guadalajara no hay de otra si quiere aprovechar la doble jornada que se viene en la Liga MX y por ello, el ‘Tiba’ Sepúlveda afirmó que el Rebaño Sagrado deberá de salir a matar o morir en el Clásico Nacional de este sábado en la #CapitalRojiblanca para iniciar con el pie derecho su intento de echarse a la bolsa los 9 puntos en disputa la próxima semana y poder escalar hasta la parte alta de la tabla general de cara al cierre del Apertura 2021.

Las frases del ‘Tiba’ de la videoconferencia de prensa:
“Esta semana es muy importante, tenemos 3 partidos y 2 son Clásicos, estamos muy ilusionados y este sábado tendremos la primera prueba, somos conscientes de nuestros objetivos, que el primero es estar lo más arriba posible en la tabla y pelear por los primeros 3 lugares”.

“(América) ha hecho un gran trabajo, está en los primeros lugares de tal tabla, eso no está en duda, pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, en la idea de juego”.

“Creo que nosotros siempre hemos mostrado la disposición de apoyar al entrenador en turno, hablar de diferencias no es tema y considero que hay que hablar de actitud, de ser positivos, siempre pensando en lo que pide el DT”.

“No veo una amplia diferencia como se dice, estamos a 7 puntos de distancia y por eso esta semana es tan importante para nosotros por los 9 puntos en disputa, entonces hablamos de que en una semana puede cambiar la situación”.

“Estos 3 días hemos trabajado muy intenso, con Marcelo (Michel Leaño) hay bastante comunicación, él cree mucho en nuestra capacidad y en la idea que tiene, entonces nosotros estamos comprometidos en su idea. A muchos nos conoce de procesos anteriores, desde Fuerzas Básicas, siempre ha sido muy apegado y estos días han sido muy importantes para varios de nosotros”.

“Las escuché (las declaraciones de Roger Martínez). Pienso que cada quien vive de manera diferente los Clásicos, es muy respetable su actuar, yo lo veo distinto y no me causa ningún problema lo que dice, pero quiero dejar en claro que todos los que estamos aquí sabemos de la grandeza de Chivas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners