ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Marcelo Michel post Clásico Nacional

25/09/2021 23:58 / Javier Quezada

Ciudad de México.- Para un equipo con la historia del Guadalajara, las formas importan y por ello Marcelo Michel valoró la gallardía y el coraje que Chivas mostró durante los 90 minutos en el Clásico Nacional, aunque lamentó que el equipo no fuera efectivo al ataque para aprovechar al menos una de las múltiples opciones de gol que generó, sobre todo en el primer tiempo; sin embargo, se dijo satisfecho por sumar en su visita a la #CapitalRojiblanca y que el equipo se mantenga sólido en patio ajeno.

Las frases de Marcelo de la videoconferencia de prensa:
“Queremos que la gente que vea los partidos de Chivas se sienta dignificada y orgullosa, feliz de ver a su equipo jugar, creo que hoy fue un buen duelo, el primer tiempo jugamos de 10 y nota, tuvimos muchas llegadas, pero tenemos que trabajar la contundencia para poder matar al rival”.

“Soy un técnico interino, pero mientras me toque estar al frente quiero que los partidos sean vibrantes, vamos a buscar tener la pelota, que la gente se emocione, se entusiasme y que el equipo pueda seguir sumando puntos, eso es lo principal”.

“Hoy Chivas fue un equipo que representó a su historia. Fue dinámico, agresivo, peleó cada pelota con una unidad brutal, fue muy compacto en todo momento, los jugadores fueron valientes hacia al frente, propusimos y creo que fuimos agresivos con y sin pelota. El equipo mostró esbozos de lo que puede llegar a ser y evidentemente no nos vamos conformar hasta que sigamos mejorando, pero me voy con buenas sensaciones por lo hecho hoy”.

“La verdad es que tenemos unos jugadorazos, se pudo ver hoy. En la semana nos enfocamos en regresarles la confianza, les transmitimos mucha energía, hablamos de lo que representa ser jugador del Guadalajara y lo que queríamos era que la gente disfrutara este encuentro".

“Quisimos ser un equipo que tuviera muy claro lo que tenía que hacer cuando disponíamos de la pelota, los movimientos de cada jugador, hicimos un análisis muy exhaustivo del rival para ver por dónde podíamos hacerle daño y también trabajamos en cómo desactivar sus ataques, la realidad es que el plan de partido se vio muy claro”.

“La afición vino a ver a su equipo y desde que llegamos hubo una comunión muy importante, ayer en la serenata en el hotel todos salimos y estuvimos ahí, la verdad es que al final de cuentas la gente quiere ver a sus Chivas y las quiere ver bien, en eso trabajamos”.

“Para que este punto valga tenemos que seguir trabajando y hay que ir a sumar de a 3 a Querétaro a media semana, seguimos en ese canal”.

“Yo trabajo en el club en Fuerzas Básicas, pero me pidieron que estuviera en un interinato y lo asumo con mucha responsabilidad, yo me debo a Chivas y colaboraré donde me pidan que lo haga”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners