ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Mazatlán vs Chivas

04/11/2021 16:51 / Enrique Noriega

No hay más que los 3 puntos para el Guadalajara si quiere continuar en la contienda en el Apertura 2021, ya que el duelo contra Mazatlán FC de este viernes a las 9 de la noche (TCM) en el Estadio El Kraken, correspondiente a la Jornada 17, definirá el destino de ambas escuadras en la campaña, ya que Chivas llega en el lugar 12 de la tabla con 19 puntos, mientras que los de la Perla del Pacífico se ubican en la posición 11 con 20 unidades, es decir, el ganador asegurará su lugar en la fase final del campeonato nacional.

La oncena rojiblanca viene de caer ante Tigres en el 'Volcán' por 2-1. Marcelo Michel no podrá contar con 4 elementos para este compromiso, debido a que Antonio Briseño y Carlos Cisneros se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Sergio Flores y Antonio Rodríguez son baja por lesión.

Por su parte, Mazatlán viene de caer ante Necaxa por 2-1 en Aguascalientes. Los sinaloenses contarán con plantel completo para medirse al Rebaño Sagrado.

¿Sabías que…?

- Chivas nunca ha perdido ante Mazatlán, ya de los 2 encuentros de Liga disputados ganó 1 y empató 1.

- La única vez que el Guadalajara ha visitado El Kraken registró un empate a 1 (J10 del Guard1anes 2021).

- Todos los goles que se han anotado entre tapatíos y sinaloenses cayeron en los primeros tiempos.

- Chivas sólo perdió 2 de sus últimas 8 salidas.

- Jesús Molina ha anotado en los 2 duelos oficiales que Chivas ha disputado contra Mazatlán.

- César Huerta, Néstor Vidrio y Gael Sandoval son los jugadores de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Este será el primer enfrentamiento entre Marcelo Michel Leaño y Beñat San José.

- Mazatlán liga 5 partidos sin perder como local.

- La cuarteta arbitral para este encuentro de la Jornada 17 estará integrada por Jorge Isaac Rojas como central, Christian Espinosa Zavala como asistente 1 y Edgar Magdaleno Castrejón como auxiliar 2, mientras que Alejandro Funk será el cuarto oficial. Los encargados del VAR serán Cirilo Arturo Cruz Hurtado y Marcos Quintero Huitrón.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners