ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Este grupo nunca deja de luchar. - Marcelo Michel Leaño

03/03/2022 12:30 / Enrique Noriega

Tras el empate a 2 de Chivas ante Atlético San Luis en encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2022, Marcelo Michel se mostró inconforme por el resultado, pero a su vez, reconoció el esfuerzo y la determinación de sus dirigidos, ya que el Rebaño vino de atrás y en el complemento emparejó una desventaja de 2 goles, por lo cual el entrenador rojiblanco resaltó la importancia de seguir con el intenso trabajo en defensa, ya que al mejorar en ese renglón, el Rebaño puede aspirar a mejorar su cosecha en el presente torneo.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Marcelo Michel Leaño:

“No tuvimos un buen primer tiempo, otra vez nos equivocamos en acciones muy puntuales y nos hacen 2 goles en 3 llegadas”.

“Durante el descanso hablamos de que este equipo merecía más, sabemos que lo que habíamos hecho a lo largo de las jornadas anteriores era para más”.

“En el segundo tiempo se notó el compromiso y la determinación de este grupo de jugadores, nunca dejaron de luchar a pesar de estar abajo en el marcador”.

“Éramos conscientes de que un gol nos metía en el partido y afortunadamente cayó rápido, ahora toca enfocarnos en lo que viene el sábado ante Santos”.

“Cumplimos 12 partidos consecutivos anotando al menos un gol, pero como bien se dice, mientras no corrijamos el factor defensivo y empecemos a dejar nuestra portería en 0, no servirá de mucho”.

“Con muy poco los rivales nos están haciendo daño, tenemos errores muy puntales que nos han hecho recibir varios goles”.

“Estar en un club como Chivas siempre representa presión, todos los días trato de entregar lo mejor de mí a los jugadores, a la institución y a los aficionados, vamos a seguir con nuestro trabajo para contrarrestar lo que nos ha salido mal en los partidos anteriores”.

“La presión es un privilegio, si alguien tiene presión en su trabajo es porque está en un puesto que demanda mucho, por eso creo que los jugadores y yo estamos en un lugar privilegiado como lo es Chivas, por eso no podemos relajarnos en ningún momento”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners