ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las mejores frases del Día Medios previo al Clásico Tapatío

18/03/2022 14:51 / Enrique Noriega

En el marco del Clásico Tapatío que se disputará el próximo domingo en el Estadio Jalisco y que corresponde a la Jornada 11 del Clausura 2022, Chivas y Atlas, representados por Fernando Beltrán, Jesús Sánchez, Julio Furch, Aldo Rocha y Luis Reyes, protagonizaron el Día de Medios y enviaron un mensaje de paz a ambas aficiones, que viven con mucha intensidad este duelo que genera tantas emociones en la Perla de Occidente.

Las frases de Fernando Beltrán en el Día de Medios:
“Queremos que las familias disfruten de todos los partidos, la afición vive distinto los Clásicos y por eso como jugadores tratamos de dar un mensaje positivo, siempre estaremos en contra de cualquier tipo de pelea, buscaremos dar un buen ejemplo a todos los niños que viven esta rivalidad”.

“Tenemos hambre de triunfo, como equipo hemos mejorado y creo que no tenemos los puntos que nos merecemos”.

“Como canterano sé cómo se viven estos partidos, ganará quien juegue mejor y tenga mayor intensidad”.

“Obviamente como equipo grande queremos ganar todos los partidos, nos falta pulir detalles para concretar las ocasiones que tenemos”.

“Nuestra intención es ganar y gustar, tenemos claro nuestro sistema de juego, confiamos en que si seguimos por este camino los resultados van a llegar”.

“La gente que vive fuera de Guadalajara difícilmente entenderá cómo se viven estos partidos en el estadio, me gusta mucho este Clásico por la pasión que se vive”.

“No me molesta salir de cambio, me encantaría jugar todos los minutos, pero me preocupo más por pensar en lo que dejé de hacer”.

“Estoy tranquilo por los minutos que he tenido, quiero seguir siendo titular y trabajaré para eso, las decisiones las toma el entrenador”.

“Tenemos la espinita por el partido pasado, desafortunadamente nos quedamos con 2 jugadores menos. Queremos revertir las cosas y entendemos que cada partido nos puede marcar mucho de cara al futuro”.

“Entendemos a la afición si no está contenta con nuestro trabajo, nosotros creemos en lo que vamos construyendo y sabemos que es cuestión de tiempo para que las cosas mejoren”.

Las frases de Jesús Sánchez en el Día de Medios:
“Me siento tranquilo después de lo que viví en el plano personal, estoy en la mayor disposición para cuando se me necesite en el campo, es importante estar bien para mi equipo”.

“Es difícil el momento porque no nos acompañan los resultados; ante América generamos llegadas y no pudimos concretarlas”.

“Una victoria en el Clásico Tapatío sería importante para nosotros y para darle una alegría a nuestra afición”.

“He vivido muchos momentos especiales en el Clásico Tapatío, nada se compara con darle esa alegría a tu afición, ellos se merecen eso”.

“Todos los partidos serán dedicados a mi mamá y toda mi familia, trato de dar lo mejor de mí por ellos”.

“Quisiéramos que nuestra afición estuviera en todos los estadios, pero es momento de hacer conciencia. El futbol está hecho para disfrutarse en familia”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners