ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llegar al Estadio Akron es más fácil y rápido que nunca

13/04/2022 12:00 / Javier Quezada

La familia rojiblanca tendrá desde este miércoles una nueva alternativa para llegar al Estadio Akron de manera ágil y sencilla, pues MiMacro Periférico ofrecerá el servicio de traslado con una tarifa preferencial de $4.25 para los usuarios del sistema que hagan el transbordo y de $9.50 para el resto de los aficionados.

¡Conoce la nueva Ruta Alimentadora del estadio de las Chivas!

- El servicio comenzará 2 horas antes de cada partido y concluye 2 horas después. Para el duelo ante Rayados de este miércoles iniciará a las 6 PM y terminará a la medianoche.

- Tendrá un costo de $9.50 y de $4.75 para todos aquellos que hagan el transbordo desde alguna estación de MiMacro. El pago puede ser en efectivo (exacto) o con la tarjeta de prepago de MiMacro.

- Las 3 estaciones de ascenso y descenso serán Estadio Chivas, Ciudad Judicial y Ciudad Granja.

- El punto de llegada en la Fortaleza Rojiblanca será el andador del túnel 1, mientras que el punto de salida al finalizar el partido será frente a las taquillas del estadio.

- La ruta del circuito será la siguiente: Periférico, Av. del Bosque, Av. del Bajío y Av. Vallarta hasta llegar nuevamente al Periférico.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners