ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas inició preparación para enfrentar a Pumas con ausencias

02/05/2022 12:30 / Fernando Giaccardi

Después de 4 triunfos al hilo y 2 días de receso, El Guadalajara se puso manos a la obra este lunes en Verde Valle para comenzar a prepararse para el duelo de la Reclasificación, en el cual enfrentará a los Pumas este domingo a las 7:15 de la noche en el Estadio Akron, mismo que podrás vivir en vivo y en directo por la señal de CHIVASTV.

Con el apoyo de decenas de seguidores rojiblancos en las gradas, la primera práctica de la semana incluyó a José Juan Macías, quien en las últimas sesiones ha entrenado a la par de sus compañeros y de mantener el ritmo podría ser elegible para dicho cotejo frente a la UNAM.

Por otro lado, el ‘Chicote’ Calderón y ‘Lalo’ Torres no estuvieron hoy, ya que ambos recibieron un permiso especial para atender asuntos personales; el primero de ellos se ausentó debido a que celebró su matrimonio religioso y el segundo para estar con su familia tras el deceso de su abuelo materno (q.e.p.d.).

Cabe mencionar que ‘Checo’ Flores, el ’Nene’ Beltrán y el ‘Cone’ Brizuela hicieron trabajo de recuperación y en los próximos días se les hará una valoración para determinar el estado de cada uno de cara al Repechaje.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners