ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Hubo ausencias en los exámenes médicos de Chivas?

01/06/2022 11:00 / Salvador Pacheco

Día 1 de Chivas rumbo al Apertura 2022. Bríos renovados y caras nuevas pudieron observarse desde muy temprano en Verde Valle para que se llevaran a cabo los exámenes médicos y una sesión en gimnasio; además, hubo ausencias y la sorpresiva presencia de otros elementos.

Divididos en 4 grupos, 22 jugadores rojiblancos empezaron con el circuito desde las 7:30 de la mañana, el cual incluyó: pruebas de Covid (antígenos), análisis de laboratorio, evaluaciones de nutrición y mediciones antropométricas, valoraciones de odontología, podología, oftalmología y optometría, cuestionarios psicológicos IPED (Inventario Psicológico de Evaluación Deportiva) y prueba SCAT-5, así como evaluaciones del área de fisioterapia y rehabilitación.

Los jugadores que no estuvieron presentes fueron Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, quienes se encuentran en la gira que la Selección Nacional lleva a cabo por Estados Unidos, misma que concluye el 14 de junio luego de disputar un partido de la Liga de Naciones de Concacaf en Torreón frente a Jamaica, mientras que Gilberto Sepúlveda tiene un permiso especial para resolver asuntos familiares.

Por otro lado y pese a estar en sus respectivos procesos de recuperación, Jesús Angulo, Sergio Flores y Jesús Molina hicieron las pruebas cuya naturaleza no demanda algo fuera de sus rutinas de rehabilitación. Otra novedad del día fue la presencia de Gael Sandoval, quien realizará la Pretemporada con el equipo en busca de ganarse un lugar en el plantel de Ricardo Cadena

Para este martes el Chiverío tiene programado realizar pruebas de fuerza y de esfuerzo en una clínica de la ciudad para que a partir del viernes empiece la labor en cancha, antes de viajar a Barra de Navidad para emprender la fase más exigente de su preparación para el Apertura 2022.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners