ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cambios importantes en los convocados al Tour Rebaño 2022

13/06/2022 11:55 / Omar González

Llegó la hora para el Rebaño de viajar a los Estados Unidos para continuar con su pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2022, con 2 partidos de preparación ante rivales de la Liga MX, el miércoles 15 contra Santos Laguna en Salt Lake City y el sábado 18 frente al Atlas en Chicago.

Para estos compromisos, el estratega rojiblanco Ricardo Cadena decidió convocar a 24 elementos, por lo cual hay cambios importantes con respecto a la lista de jugadores que realizó la primera etapa de preparación, la semana pasada en Barra de Navidad. Lo más relevante son los regresos de Alexis Vega y Roberto Alvarado luego de su participación con la Selección Mexicana.

En cambio, para estos 2 juegos en territorio norteamericano no fueron considerados el guardameta André Alcaráz, Gabriel Martínez y Dylan Guajardo, quienes se integran al Tapatío, mientras que Jesús Molina, Jesús Angulo, Sergio Flores e Isaac Brizuela continuarán con sus procesos de recuperación en las instalaciones de Verde Valle.

Los convocados para el Tour Rebaño 2022:
Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.
Defensas: Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alan Mozo, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Omar Mireles.
Medios: Rubén González, Eduardo Torres, Gilberto García, Carlos Cisneros, Pavel Pérez, Gael Sandoval.
Delanteros: Paolo Yrizar, Ángel Zaldívar, Sebastián Martínez, José Juan Macías, Alexis Vega y Roberto Alvarado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners