ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que sucedió con el Rebaño Sagrado este martes en Verde Valle

12/07/2022 13:29 / Enrique Noriega

Mucho movimiento en Verde Valle. En el entrenamiento del Guadalajara de este martes, abierto a la afición y a los medios de comunicación, hubo un jugador que no pudo terminar la práctica al parejo de sus compañeros...

...Peeeero afortunadamente no hay de qué alarmarse porque fue sólo por precaución. Aquí te platicamos cada detalle al respecto y otras noticias acerca de nuestras Chivas:

- Pavel Pérez no concluyó la sesión del día, ya que recibió un pisotón que lo hizo cojear un rato, sin embargo todo quedó en el simple golpe y el mediocampista podrá entrenar este miércoles.

- Isaac Brizuela continuó con el entrenamiento al parejo de sus compañeros y todo pinta para que sea elegible para el juego ante Santos.

- 4 jugadores de Chivas Sub 20 trabajaron con el Primer Equipo: Enrique Ledesma, Marioni Ham, Gael García y Abraham Nuño.

- 4 elementos del Tapatío participaron en la práctica del Rebaño Sagrado: Eduardo García, Sebastián Pérez Bouquet, Gilberto García y José González.

- Uno de los muchos beneficios que te da tener Chivabono o suscripción a ChivasTV es asistir a los entrenamientos y convivir con los jugadores; por ello, 2 aficionados que acudieron al club este martes como parte de esos beneficios salieron ¡Con un premio gigante! El 'Chicote' le regaló sus botines a uno de ellos y el ‘Wacho’ le obsequió sus guantes al otro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners