ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Gran oportunidad para trascender

06/03/2017 16:33 / Fernando Giaccardi

La mística y tradición del Guadalajara de luchar por lo máximo en cada torneo en el que participa ha sido una constante en la Copa MX en los últimos semestres, ya que es un habitual invitado a la fase final y el Clausura 2017 no ha sido la excepción, ya que este martes enfrentará al Correcaminos en los Octavos de Final y por ello el portero Miguel Jiménez y el delantero Michelle Benítez, quien recién debutó en la Liga MX, dejaron en claro que Chivas va por todo con base en su sello de juego.

Las frases de Miguel Jiménez:

“Tenemos muchos deseos de que ya empiece el partido, estamos muy comprometidos con el equipo para triunfar en la Copa”.

“Estoy contento por disputar esta instancia del torneo, quiero hacerlo de la mejor manera, creo que hemos hecho bien las cosas y este martes intentaremos hacerlo otra vez para avanzar”.

“Vamos partido a partido con mentalidad ganadora, tenemos que demostrarlo en la cancha para seguir en el camino a la Final”.

“Creo que el futbol es parejo, sea rival de Primera o de Ascenso, Correcaminos vendrá con muchas ganas de ganarnos en nuestra casa, por eso nos enfocaremos en hacer nuestra labor para triunfar”.

“Nosotros le damos la importancia que merece este torneo de Copa, por eso nos preparamos para ganar y así buscaremos mostrarlo este martes”.

Las frases de Michelle Benítez:

“Es una oportunidad para que el equipo se muestre como lo venimos haciendo, esperamos salir con el triunfo y vamos a luchar hasta el final”.

“Estamos trabajando con humildad para estar arriba, para pelear por los primeros lugares y ser el mejor equipo en los dos torneos”.

“Fue un sueño para mi estar trabajando en el primer equipo, venía luchando desde Tercera y gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar. Voy a seguir trabajando al doble para ganarme un lugar”.

“Matías Almeyda se fija en los jóvenes y eso es importante, también le agradezco a los ‘profes’ de fuerzas básicas que me dieron la oportunidad de estar aquí”.

“Me ha tocado disputar algunos partidos en Copa de titular y me esfuerzo al máximo para tener minutos en Primera División”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners