ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La importancia del esfuerzo en conjunto

08/03/2017 13:00 / Fernando Giaccardi

Una vez más Miguel Jiménez colaboró a que el Guadalajara pudiera obtener un resultado positivo en la Copa MX. Ya había mostrado sus grandes cualidades en el choque contra Atlante de la J2 y ahora fue en los Octavos de Final contra Correcaminos, al atajar dos penales y con ello darle el triunfo a Chivas por 6-5, luego del empate a dos en tiempo regular, hecho que lo compromete aún más con rendir al máximo para ayudar a que el Rebaño siga firme en la pelea por el título.

“Para eso estamos, para brindar seguridad atrás, para complementar el trabajo defensivo del equipo, uno se esfuerza para estar ahí y hacer su mejor labor, ahora me tocó detener un par de tiros, pero esto es de todos y estamos metalizados en siempre mejorar para ganar”, manifestó el cancerbero rojiblanco.

Sobre cómo transcurrió dicho cotejo ante la UAT, el canterano del cuadro más mexicano y representativo del país reconoció la propuesta y actitud que el rival mostró en el Estadio Chivas, al tiempo de señalar que la oncena tapatía requerirá de mayor atención para finiquitar cada compromiso con mayor holgura y no requerir de la definición desde los 11 pasos en la próxima fase. 

“Fue un partido difícil, que nos exigió mucho en cada línea y lo importante fue que se ganó para estar ya en Cuartos de Final, sabemos que hay que hacer mejor las cosas en el campo para no complicarnos los encuentros, afortunadamente respondimos en los penales y seguimos en camino hacia el objetivo”, concluyó Miguel Jiménez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners