ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Matías Almeyda post Semifinal de Vuelta…

21/05/2017 21:45 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara sigue escribiendo historia en el CL2017 al haber avanzado a la Final de la Liga MX, lo cual para Matías Almeyda fue posible gracias a la permanente entrega, sacrificio, unión, temple, personalidad y deseos de trascender que el plantel rojiblanco tiene para materializar el objetivo de levantar el trofeo del campeonato nacional y así conquistar el doblete en la temporada.

“Estamos muy felices viviendo el hoy, sabiendo que todavía falta, pero contentos porque en menos de dos años estar en 6 finales creo que nos motiva y somos agradecidos con nuestra afición por recibir su apoyo incondicional”.

“También estoy muy agradecido con el plantel que entreno porque han dejado al alma para dar este paso, después de mucho tiempo Chivas vuelve a ser Finalista y ya veremos cómo prepararemos los partidos que siguen”.

“Desde la pretemporada siempre les digo que voy a necesitar de todos, no quedó en palabras sino en hechos, han participado y cumplido las expectativas, hoy a disfrutar y seguir trabajando porque queda un pasito más”.

“Creo que somos merecedores de estar en la Final porque hasta la fecha 10 jugamos un gran futbol y éramos primeros, después se habló de que bajamos el nivel, que fue verdad, pero todos estuvimos a la par, el único que marcó diferencia en el cierre fue Tigres”.

“Hemos trabajado bastante a lo largo de casi 2 años, la gran mayoría de los jugadores siguen aquí, estas Chivas tienen un estilo propio, se ganó la Final de Copa, ahora se llega a la Final de Liga, los jugadores son los grandes intérpretes de lo que pretendemos”.

“Toluca es un rival muy difícil, tiene grandes jugadores, pero los nuestros parecían leones, no dejaban pensar a ningún adversario, en el primer tiempo determinamos hasta una zona para recuperar el balón y se logró, hicimos que ellos se equivocaran y logramos atacar hasta hacer el gol”.

“Después de eso tuvimos chance de haber marcado un gol más, y el gol tan tempranero de ellos en el segundo tiempo los impulso, tenían que ir por otro, pero defendimos muy bien y se hizo lo que se pretendió”.

“Hoy fue un fiel reflejo de la entrega que tienen estos jugadores, Pizarro y Zaldívar no esta al 100, pero las ganas y lo que venían entrenado diferenciado por o manos Chelo pudiera entrar en el segundo tiempo, y Salcido es para ponerle un monumento”.

“Soy un bendecido por entrenar a Chivas, este Grande que tenía protagonismo por historia ahora lo tiene por resultados, sabemos que la Final la ganará el mejor y somos respetuosos de todos los rivales, nosotros nos hemos ganado también ese respeto”.

“Tengo convicciones muy claras y amo lo que hago, lo defiendo a muerte, tengo errores como cualquier otro humano, pero estoy feliz porque hemos logrado cosas importantes y queda una Final por delante”.

“El hecho de que nuestra afición nos vaya a ofrecer una serenata (en el hotel de concentración), que a cualquier parte que vamos haya miles apoyándonos quiere decir que hay una unión entre equipo y su gente y eso esta propiciado por el estilo de juego, Dios quiera que podamos seguir por este camino”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners