ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vendrá la revancha

14/03/2019 15:00 / Fernando Giaccardi

El duro golpe futbolístico y anímico que representó el revés en el Clásico Nacional de los Cuartos de Final de la Copa MX del Torneo de Clausura 2019 sin duda caló hondo al interior del Rebaño Sagrado, ya que Jesús Molina aseguró que el desempeño individual y colectivo distó mucho de ser el que se había visto en anteriores compromisos, lo cual impidió que el equipo diera una buena exhibición y por ende cayera ante su acérrimo rival, por lo cual dijo que el plantel se empleará a fondo este par de días para cobrarse la factura por los platos rotos en el choque de Liga de la Jornada 11.

Autocrítica

“Es una derrota muy dolorosa, sabemos que no hicimos bien las cosas, el equipo no se comportó como lo habíamos hecho en anteriores partidos, hay que aprender de esto porque tenemos una revancha el sábado en casa y hay que revertir esta situación”.

“Cada uno de nosotros sabe que no tuvo un rendimiento óptimo, no fuimos certeros, hubo muchas equivocaciones y le fuimos dando confianza a un rival que tiene buen juego”.

Mirar hacia adelante

“Si algo tiene este equipo es actitud, podremos jugar bien o mal, pero siempre tratando de dar todo por el grupo, siendo solidarios con el esfuerzo, las cosas no nos salieron y nunca estuvimos cómodos, hay que levantar la cara”.

Vendrá la suya

“Un Clásico siempre es especial para todos los jugadores, claro que me hubiera encantado ganar, pero así es esto, ahora simplemente toca trabajar para ganar el sábado”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners