ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Xolos

30/10/2019 23:50 / Javier Quezada

Si bien ante Xolos, en su compromiso de la Jornada 16 del Apertura 2019, el Rebaño mostró determinación y empuje en el segundo tiempo en busca de conseguir un triunfo que mantuviera vivas sus aspiraciones de colarse a la Liguilla, Luis Fernando Tena consideró que Chivas corrió con el gasto para sacar buena renta de este partido, pero ante la falta de contundencia y la única desatención atrás, la cual fue aprovechado por el rival, aseguró que deberá concluir de la mejor manera el campeonato nacional, pues no hay que perder de vista el tema del cociente para el siguiente torneo y año futbolístico.

Las frases de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“Es una derrota muy dolorosa, necesitábamos los puntos para seguir con vida y tener la esperanza de calificar, pero nos hemos ido con las manos vacías, duele más porque considero que al menos merecíamos el empate y le fallamos a nuestra afición que nos apoyó todo el partido”.

“El balance se hará al final del torneo y debemos tener en mente cerrar bien el torneo, con una gran dignidad futbolística, sabemos que ya las posibilidades de calificar son remotas, pero los jugadores tienen que seguir dejando todo en el campo con el profesionalismo que les caracteriza”.

“Hay que hacer 3 partidos muy dignos, jugar bien al futbol y sumar lo más que podamos, estamos en deuda con la afición de casa porque pudimos ganar 6 puntos aquí y nos empataron uno y perdimos hoy”.

“Hay un vestidor muy sano, es un plantel que deja todo en los entrenamientos y en los partidos, la verdad que no es difícil dirigir a este equipo, hoy tenemos mucha molestia y frustración porque no se dieron las cosas”.

“Hoy el equipo empezó bien, fue protagonista y atacó, sin embargo Tijuana nos jugó al contragolpe y en un descuido nos hizo el gol, aun así el equipo no se desanimó y creo que a nuestros jugadores hoy no se les puede recriminar por el entusiasmo ni por la falta de esfuerzo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners