ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las Subs de Chivas quieren mantenerse en la cima

24/01/2020 12:00 / Salvador Pacheco

Los dos máximos representativos de la #CanteraRojiblanca regresan a casa en la tercera fecha del Torneo de Clausura 2020 para enfrentar a sus similares de los Diablos Rojos, con el objetivo de sumar todo el botín y mantenerse en lo alto de la clasificación; la Sub 20 entrará en acción a las 9 de la mañana, mientras que la Sub 17 hará lo propio a las 12 del día, ambos encuentros en las instalaciones de Verde Valle y que podrás seguir a través de la señal de Chivas TV.

Sub 17
El Campeón de la categoría obtuvo un valioso empate a 2 sobre la hora en su visita a la Bella Airosa y ahora buscará retomar el camino de la victoria a costa del cuadro escarlata. Chivas marcha en el cuarto puesto de la tabla con 5 puntos, en tanto que los mexiquenses, que vienen de vencer a Necaxa por 1-0, están en el décimo sitio con 3 unidades.

¿Sabias que..?

- El Guadalajara está invicto ante Toluca en la Perla Tapatía, con 8 triunfos y 2 empates.

- El Rebaño Sagrado suma 8 triunfos en fila sobre los Diablos Rojos.

- Las Chivas buscarán aumentar su racha de 17 partidos sin derrota como local entre Liga y Liguilla.

Sub 20
El Guadalajara se impuso con autoridad ante Pachuca por 0-2, por lo que tratará de continuar con su paso ganador en el CL20 y también mantener el invicto sobre los Choriceros en la capital de Jalisco, mientras que los Diablos Rojos le ganaron a los Rayos por 4-1. En este duelo estará de por medio el liderato del circuito, ya que ambos tienen 6 unidades, pero la diferencia de goles de los escarlatas es de +5 y la de los tapatíos de +3.

¿Sabías que…?

- El Rebaño Sagrado tiene 6 partidos sin caer ante Toluca, con 4 triunfos y 2 empates.

- Los rojiblancos no ha perdido con los mexiquenses en los 10 partidos que han disputado en GDL (6 victorias y 4 igualadas).

- Chivas y Diablos son los únicos equipos que ganaron en las 2 primeras jornadas del CL20.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners