ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jesús Sánchez, el rojiblanco del partido.

22/02/2020 00:19 / Fernando Giaccardi

Qué mejor manera de regresar a la actividad para Jesús Sánchez que haberlo hecho en el triunfo del Guadalajara contra Xolos por 0-1 en el partido de la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2020, ya que además de ayudar a contener los embates de los caninos aztecas y mostrar su permanente convicción en la disputa del balón en cualquier zona del campo, fue una vía de acceso constante para generar peligro sobre el área rival, razón por la cual los ChivaHermanos lo eligieron como el mejor jugador de dicho encuentro mediante una votación a través del Twitter oficial del Rebaño Sagrado.

El fuerte golpe con el pie que recibió en el rostro al 18’ por parte de Mauro Lainez, que le hizo jugar el resto del cotejo con un vendaje en la cabeza para evitar que la herida sangrara, no fue impedimento para que el ‘Chapo’ brindara su habitual garra para ir y venir sobre la banda derecha, además de que estuvo muy atinado en las coberturas de sus compañeros para cortar un par de avances de Miller Bolaños y Bryan Angulo por el centro. Al 56’ el ‘Gallo’ Vázquez lo habilitó dentro del área por derecha y sacó un tiro-centro potente que estuvo muy cerca de terminar en las redes de Tijuana.

¿Sabías qué…?

- Jesús Sánchez volvió a jugar después de 3 jornadas de ausencia debido a una lesión muscular de segundo grado en el muslo derecho durante el partido contra Toluca de la tercera fecha.

- Esta fue la cuarta aparición del ‘Chapo’ en Liga, en la que suma 330 minutos de acción, en lo que va del CL20 y todas han sido como titular.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners