ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

22/05/2020 13:45 / Club Deportivo Guadalajara

A los medios de comunicación y la opinión pública en general.

El Club Deportivo Guadalajara manifiesta su solidaridad y apoyo absoluto a la decisión que ha tomado la Liga MX sobre la cancelación del Torneo de Clausura 2020 en ambas ramas (varonil y femenil). Se analizaron todos los escenarios posibles, y con base en argumentos sólidos y sensatos, estamos convencidos de que esta opción es la más adecuada para brindar certidumbre y seguridad a todos los integrantes de nuestro futbol.

Reiteramos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de jugadores, jugadoras, cuerpos técnicos, staff, medios de comunicación que dan cobertura, y aficionados en general.

A partir de ahora, todas nuestras áreas (Deportiva, Ciencias del Deporte, Marketing y Comercial) enfocarán sus energías en delinear el proyecto con el cual encararemos el Apertura 2020, una vez que las autoridades correspondientes permitan el retorno a la actividad de manera oficial.



A nuestra querida afición.

Los tenemos presentes y una vez que contemos con los calendarios, formatos y lineamientos bajo los cuales volveremos a la actividad, podremos estructurar el proyecto para compensar a todos nuestros ‘Chivabonados’, titulares de palco y multianual, así como miembros de planes de lealtad que se ven afectados con esta cancelación. Hoy seguimos a la espera de las determinaciones del Sector Salud, las autoridades estatales y la propia Liga MX para poder ofrecer una respuesta clara en este tema que es prioridad en nuestra agenda.

Esperamos muy pronto poder presentarles nuestro plan de agradecimiento por su confianza y fidelidad en esta época tan complicada.

Atentamente,
Club Deportivo Guadalajara

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners