ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El título de Chivas Sub 20 es el premio al esfuerzo y trabajo de todos.- Francisco Javier Robles

07/12/2020 12:45 / Salvador Pacheco

Trabajo, dedicación y humildad fueron parte del sello de Chivas Sub 20 durante todo el Torneo Guard1anes 2020, mismo que lo condujo a levantar el título tras vencer en la Final al Atlas, hecho que para el entrenador Francisco Javier Robles es muy significativo por lo que representa para esta generación de canteranos rojiblancos en su proceso formativo y para la institución por alzarse como el club más ganador de la categoría.

Las palabras del DT Campeón Sub 20:
“Es un premio que los muchachos se merecían, fue un torneo muy bueno, se comprometieron a trabajar día a día y este es el resultado, afortunadamente ganamos la Final y toca disfrutarlo”.

“Los duelos contra Atlas siempre van a ser así, parte del triunfo es que los jugadores aprendan que en estos partidos se juega todo, que tienes que dejar el alma en el campo para que venga la recompensa”.

“Dicen que el que persevera alcanza y siempre estuvimos pensando y soñando con esto, claro que con base en el trabajo diario; con la ayuda de los chavos en lo personal tuve esta oportunidad de ganar hoy, es un triunfo de todos en el equipo”.

“Ver a los muchachos reír y llorar de tanta emoción no tiene comparación, saber que después de levantarte día a día a trabajar te da un fruto como este claro que es una satisfacción que no se compara con nada”.

“Le dedico este título a mis hijas, Sofía y Romy, a mi padre hasta el cielo, es difícil no convivir tanto con la familia por lo que conlleva el futbol, pero gracias a la directiva por el apoyo que hemos tenido, que sepan que Chivas va a empezar una nueva era, hoy ponemos una piedrita de lo que viene, van a venir buenas cosas”.

“Vamos a disfrutarlo y después a trabajar, desde mañana ya pensaremos en lo que viene; ojalá nos dé para volver a ser Campeones y si no, que nos dé para que los jugadores mejoren y lleguen bien a Primera División, ese es el mejor trofeo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners