ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas realiza pruebas médicas en Verde Valle

15/12/2020 10:36 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara reportó este martes a primera hora en las instalaciones de Verde Valle para que el plantel fuera sometido a los exámenes médicos y las mediciones físicas de rigor, esto como parte de su actividad de Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX.

Para empezar la jornada, a cada integrante de las Chivas le fueron tomadas pruebas PCR para detección de Covid-19, muestras de orina y sangre para los exámenes de laboratorio, después hubo una prueba de la vista y luego las evaluaciones antropométricas, esto para constatar que todos guarden un buen estado de salud antes de comenzar con el periodo más exigente de su puesta a punto física y futbolística con miras al próximo campeonato nacional.

Este miércoles el Rebaño Sagrado llevará a cabo los exámenes físicos en una clínica de la Perla Tapatía, donde cada futbolista realizará un electrocardiograma en reposo, pruebas de esfuerzo, de marcha e isocinesia, y a partir del jueves iniciará con la actividad en cancha.

El apunte rojiblanco…
- César ‘Chino’ Huerta ya se presentó en Verde Valle para realizar toda la actividad de Pretemporada a la par del grupo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners