ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Es muy importante creer en nosotros para ganar.- Jesús Angulo.

14/01/2021 13:30 / Fernando Giaccardi

El plantel del Rebaño Sagrado tiene muy claro qué quiere y hacia dónde debe de ir para obtenerlo, para lo cual Jesús Angulo señaló como clave la confianza del equipo en si mismo para superar lo hecho el semestre anterior, tanto en desempeño colectivo como en resultados, por dijo confiar en que el cuadro tapatío ofrecerá una buena exhibición este sábado ante Toluca en el Estadio Akron, en compromiso de la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2021, para quedarse con los 3 puntos.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Jesús Angulo:
“(Toluca) es un equipo que se reforzó bien, que cambió de DT y a lo mejor eso los tiene motivados, pero de nosotros depende estar concentrados y trabajar de la mejor manera para que se nos dé el resultado”.

“Siempre hay cosas por mejorar, cada partido se trabaja diferente manera, lo que estamos haciendo esta la semana será importante para sacar el resultado el sábado”.

“(Sambueza) es un gran jugador, en cualquier jugada o momento te puede cambiar el partido, pero nosotros también tenemos elementos así, será importante aprovecharlos y crear jugadas de peligro para conseguir el triunfo”.

“La competencia interna es siempre importante, hay compañeros detrás de mí que vienen pisando fuerte y también quieren estar con base en trabajo diario, sé que quien esté lo hará de la mejor forma, es muy positivo que todos queramos eso”.

“(Ante Puebla) tuvimos bajas importantes en el esquema, Brizuela y Macías, quizá nos afectó, pero tenemos un plantel amplio y todos quieren hacerlo de la mejor manera, desde este partido tenemos que demostrar lo que hemos trabajado para ganar”.

“La semana pasada nos hicieron falta muchas cosas y el sábado las podemos llevar a cabo, además nos va a venir bien la incorporación de uno de mis compañeros que no estuvo en la fecha 1”.

“Hay que valorar todo lo que has vivido, llegar a Chivas fue un gran paso en mi carrera, jugar aquí es un sueño cumplido, con el paso del tiempo me he sentido mejor, creo que ha sido un buen año (en el club) y hay que trabajar para que 2021 sea también muy bueno para el equipo y para mí”.

“Va a ser importante el apoyo que yo pueda dar al ataque y aparecer para hacer goles, el torneo pasado anoté 4 y fue bueno para el grupo, ahora mi meta es superar eso, también dar más asistencias y así el equipo pueda hacer un mejor papel que el torneo pasado”.

“No creo que tenga que ser tan distinto (el accionar del equipo), el esquema es el mismo, tenemos jugadores de mucha calidad que pueden ayudar al grupo, el torneo pasado nadie confiaba en nosotros y llegamos a Semifinales, por eso es muy importante que creamos en nosotros para alcanzar la Final”.

“(Con Vucetich) tenemos un juego más colectivo, es importante que el equipo se junte para jugar, tocar fácil, veo al equipo más unido, contamos con elementos que pueden hacer la diferencia en una jugada, pero somos fuertes colectivamente, trabajamos mejor la salida y que el equipo se repliegue bien cuando sea necesario, así hay que demostrar que Chivas está para grandes cosas”.

“Me siento cómodo en las 2 (posiciones), pero me gusta más por dentro, que el balón pase por mis pies más veces, me siento muy cómodo ahí, aunque cuando juego por la banda siempre intento dar lo mejor y ayudar al equipo a conseguir lo que quiere”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners